Fluffyskiador escribió
Preciosa esta Jerte, @"fmalpartida" he visto que las enviáis por USPS, desde California, con lo que pasan por las aduanas.
No dicen nada por enviar brochas con pelo de tejón ? Pensaba que había algún problema en USA y no se podían enviar.
La Jerte, tiene nudo Silvertip finest de 25mm. Verdad? Es muy bonita.
Me gustaría ver el acabado final también cuando ya la tengáis de la Botiho, me ha llamado mucho la atención.
Si está hecha con composites macro/micro para tener un buen brillo, será para toda la vida o mejor todo el milenio. Y si un día se cae y salta alguna esquirla, se puede reparar sin problema.
Perfecto, Enhorabuena
Saludos cordiales
Muchas gracias por tus comentarios y amables palabras.
Pues la verdad es que no he visto ninguna restricción en USA para enviar brochas con pelo de tejón. En la declaración de envíos no dice nada al respecto.
Aduanas, pues no te sabría decir. Los envíos que hecho a Europa nadie me ha comentado nada al respecto.
La Jerte es una brocha de 26mm dos bandas finest extra denso. La versión en negro, muy limitada será un selected silvertip extra denso de 26mm. El que monta la Botiho verde de estas Navidades.
Los dos bandas son una auténtica gozada (o eso me comenta la gente que tiene una de mis brochas).
Para la creación de las brochas uso un fotopolimero de nueva generación. Un material muy similar al que se usan los dentistas, duro y duradero. Se me han caído al suelo unas cuantas veces y no parece que le haya importado mucho.
Las brochas las pulo a mano y demás las termino con un par de manos muy ligeras de laca con filtro ultravioleta; para minimizar que los tonos de los pigmentos amarilleen, como muchas brochas que he visto de hace unos años. No me gusta usar cianocrilato, aunque es mucho más rápido no termina de gustarme como quedan y es muy frágil. Es una laca de dos componentes similar a la que se usa en automoción. Tras un segundo lijado y pulido, quedan completamente listas. El proceso es lento pero creo que merece la pena.
Muchas gracias una vez más por tus comentarios.
Saludos desde Santa Rosa, CA