Pues este año tras años de barba que me dio por volver, y siempre por lo asequible y accesible, me sorprendieron:
Para bien:
—Filomatic Barber Classic ó FiloC.
—BETER desmontable (cabezal Gillete Tech prácticamente, modelo de Baili).
—Wilkinson Quattro (vale, no es de lo más barato, pero a mí que me duran las cuchillas un huevo a 7-9 euros 4-5 cartuchos con un par de mangos para probarla, tampoco es ninguna ruina).
Para mal:
—Barrita La Toja. Hacía años y años que no la usaba, y tenía un tuvo de espuma que meh... a mi no me va pero tenía que acabarlo. Y la barrita ha cambiado bastante para mal. Es pasable, potable... pero ni la sombra de lo que era.
—Gillette Fusión 5 Pro Glide. A ver, la tenía desde hace años. Tuve hace muchos más la primera Mach3. Me iba bien. Pero como dije antes, a mí las cuchillas me aguantan bastante bien, y en cartuchos más. Por eso, aunque caros, tenía aún un paquete de cartuchos por estrenar desde no sé, hará unos años, y ya tenía la Fusión con un cartucho de los que traía que aún duraba... y al tener que poner ya uno de los nuevos, Fusión 5 Pro Glide, insufrible. Qué horror. Se supone que es mismo cabezal, pero no... algo cambiaron en estos años. Normal la de críticas que tienen... ya eran caras, pero al menos afeitaban de escándalo y duraban. Pero es que eso... ¡si casi ni avanzaba por la barba y espuma y encima me dejó la cara como un cromo para todo el día! HORRIBLE.
Probé la Quattro unos meses después que la vi eso, la Titanium con caja de recambios Quattro, y luego otro pack de mango pero con 4-5 cartuchos de Quattro Titanium Sensitive (estoy con los primeros) y vaya diferencia. Pero vamos, un abismo no, tres por lo menos.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk