ALESSIA15 Hola a todos, Recepción de mi brocha in tejón Oku en resina de marfil. Pelo de tejón finest 2 bands high density. Dimensiones medidas con el calibrador: Nudo: 26 mm Altura del nudo: 53.5 mm Altura del mango: 55 mm Diámetro: 42.1 mm El trabajo es esmerado y artesanal. Tiene una ergonomía muy agradable para FL (aún no he probado el cuenco para decir la verdad). una verdadera felicidad, tiene mucha firmeza de tronco, puedo aplastar el penacho sin tener el efecto de un fregona. Es extremadamente suave y monta la espuma con facilidad. ahora les voy a hablar del diseñador Francisco es apasionado, un muy buen comunicador y d 'una amabilidad. responde a todas sus preguntas rápidamente. Estoy tan encantado con este brocha que su hermana pequeña pronto se unirá a ella. Gracias Francisco por este gran trabajo
fmalpartida Oh, muchas gracias! Me alegro mucho que estés disfrutando de la Serrano y que te haya llegado antes de Navidad! Un saludo muy grande y muchas gracias una vez más. Saludos desde Santa Rosa, CA
Teiste Quien tiene una Serrano , tiene un tesoro.O una Klyx.O una Kesar.O una Alhambra.O una Botiho... @"fmalpartida" está haciendo un gran trabajo con estas brochas y las puedo recomendar con los ojos cerrados.Y menudo pelaco dos bandas que montan , casi nada de bueno.