Yo tengo desde hace unos añitos la Gillette-Braun Styler, y te hace el apaño. Incluso con el peine intermedio y retocando sin llegar a apoyarlo en la piel en las zonas donde quieras mantener la barba más larga, pero sí mantenerla recortada y controlada.
No te voy a vender que sea la octava maravilla, porque a fin de cuentas es recorta barbas pequeñito con las cuatro chuminaditas accesorias. Pero es apañada, no me parece que trague pilas y ahí me sigue funcionando y estando disponible perfectamente.
Por unos 20 y pico euros que suele verse por ahí, tampoco es una ruina, ni te dejará tirado a primeras de cambio por trucos con la electrónica y batería, ya que va con pilas AA alcalinas o incluso recargables si lo deseas. Y se puede enjuagar y usar con agua.
Eso sí, un poco de cuidado con los peines, que pueden quebrarse fácil por el centro justo de lo que es el peine en sí. Quedan utilizables, que yo mismo tengo quebrados dos desde hace la tira (el más corto, y el más largo). Por lo demás, correcta.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk