ajra1307 escribió
Esta era sin uso:

Y hoy luego del primer uso me sorprendió como floreció. No es normal en una cerda que le llegue la primavera sin darle muchísima caña.
Y menos que no sea una lija sin darle el tratamiento del "submarino" un par de días......la "profesional" de Jaguar es sencillamente perfecta.
EDITO TRAS COMPROBAR LOS MATERIALES EN LA PÁGINA DEL FABRICANTE:
Pues viendo lo que abre el nudo del modelo 2001, debido seguramente a un loft excesivo, prefiero entonces la configuración de la 771 (ambas son profesionales si nos creemos lo que pone en la etiqueta del mango). El modelo 2001 abre más porque es 100% cerda, el 771 es un sintético/cerda.
Por otra parte, estoy un poco harto de las Semogue y su tendencia a perder pelo. Tengo la Semogue Razormaster (para mí es una 1800 con un pelo mejor) y es estupenda, el tipo de tratamiento que le han dado al mango en negro es eterno, el pelo muy suave y no tan fofo como el de la 1305, pero todos los afeitados me encuentro 3 pelos como mínimo entre la espuma, hecho que me enerva. Me parece mentira que después de usarla 4 meses siga perdiendo pelo aunque sea poco, qué pasa, no está bien pegado el nudo? los pelos sueltos ya tendrían que haber caído.
Saludos