gnomo72 ... hoy me he rociado con ella después de muuuchos años sin haberla vuelto a ver en una perfumería y sin duda alguna se vendrá conmigo después de Navidades ... para las rebajas ... me han venido a la cabeza todos los recuerdos discotequeros de los 90 habidos y por haber ... pues no triunfé yo ni na con esta botella en los 90 entre las féminas ... :cool:
paquito5 A mí lo que me gusta de esa fragancia es la botella y la cajita donde va metida. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
conquistador gnomo72 escribió ... hoy me he rociado con ella después de muuuchos años sin haberla vuelto a ver en una perfumería y sin duda alguna se vendrá conmigo después de Navidades ... para las rebajas ... me han venido a la cabeza todos los recuerdos discotequeros de los 90 habidos y por haber ... pues no triunfé yo ni na con esta botella en los 90 entre las féminas ... :cool: No la llegué a probar en la época, de hecho no recordaba que fuera tan antigua.
Moncho paquito5 escribió A mí lo que me gusta de esa fragancia es la botella y la cajita donde va metida. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk Es lo único que merece la pena.
conquistador Moncho escribió paquito5 escribió A mí lo que me gusta de esa fragancia es la botella y la cajita donde va metida. Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk Es lo único que merece la pena. Ya lo has dicho todo jejeje