Yo todavía nada. Hasta pospuse compras que preveía hacer para agosto '19 y al final nada. Hasta que no gaste al menos la mitad de todo lo que tengo, o repongo (y aprovechando para probar alguna cosilla).
Es lo que hay. Es que he ido viendo que en el afeitado clásico con cuchillas de doble filo, sigo en mi línea: que las cuchillas a mí me duran un huevo, por ahora rara es la que no me da 5-7 buenos afeitados mínimo.
Cuando se me acabe la barrita LEA del año pasado que aún me dura, quizás pruebe la famosa crema Nivea (barata, tiene fama, y no es una cantidad desmesurada como los cacho tubos de LEA). O quizás pruebe otra barrita LEA con el nuevo aroma, que pinta bien. Y cuando acabe la de La Toja, pues igual la Nivea. Esto tengo previsto.
Y aún me quedan la mitad de cuchillas que ya tenía. Cuando vea que bajan peligrosamente, entonces compraré un surtido variado típico de cajitas. Las iba a comprar en la primera quincena de agosto pasado, pero al final ¿para que? Si tenía varios cartuchos de cuchillas que aún alguno me dura, y que todas me funcionan bien.
El after Aqua Velva quizás de primavera a mediado de verano lo agote. Lo mismo, cuando se acabe, ya veré si repito o con cuál reemplazo. Y sin prisa, que si es por necesidad... no. Que al Floïd de 400 ml. aún me quedan 3/4 y un poco más. [emoji23]
En maquinillas por ahora entre las dos BETER y la FiloC sobre todo, voy que me mato. Como alterno algún día con la Contour o la Wilkinson Quattro... Pues también pospuse comprar nada más. Hasta la Feather Popular qué estuve muy encaprichado la pospuse al ver como me afeito con las BETER y al tener la Feather la fama de ser tan, tan suave... pues pensé "a ver si de tan suave al final luego no la uso porque las que tengo me afeiten mejor, y entonces sea dinero tirado.
Que estamos aquí para ahorrar. [emoji16] ¿No? [emoji23]
Y así tampoco acumulo, que yo me ciño a mi mismo rinconcito del mueble del baño para las cosas de afeitado, y tampoco me gusta tenerlo demasiado apretado.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk