gnomo72 escribió
conquistador escribió
gnomo72 escribió
Me ha llamado mucho la atención su diseño y no he oído hablar mal de ella ... A ver si tiene lo que hay que tener para desbancar a mí querida y vieja mach 3 ...

La que mejor me va a mi es la Mach 3, y cuando la dejo siempre termino volviendo a ella, y es un placer afeitarme con ella, hace perfectamente su trabajo.
Asi es amigo ... pero como el vicio nos puede no me pude resistir a comprarla ayer y probarla ... de momento en el primer afeitado muy bien ... apurado muy bueno, sin irritación y con pocas pasadas ... seguiremos informando ... claro que los recambios valen una pasta, no se si merece la pena con respecto a la mach 3, a no sser que la saque mas de 30 afeitados decentes ... que lo dudo ... por cierto ¿Que modelos son compatibles con este mango? ¿Sólo los de cuatro hojas?
Pues es buena pregunta. Los Quattro y Quattro Titanium Sensitive le van. Pero hoy comprando he visto los de la Hydro 5 y el mango, y me han hecho dudar. En la sujeción del cabezal al mango es casi igual, pero no sé si variará lo suficiente en lo que a simple vista no se ve como para que no valgan.
Hay un hilo por ahí en el subforo de las recargables y afeitado moderno, del forero Setent donde creo leer que también valen algunos cabezales de Personnas y marcas blancas a las que fabrican, y por lo visto el agarre es el de las Quattro.
Está chula gnomo. Yo creo que esa es como el mango de la Quattro Titanium, pero algo más ancho por donde se sujeta (o al menos lo parece) y en vez de blanco entre la aleación metálica, pues simulando maderita.
Yo tuve la Mach3 de las buenas hace la tira de años, y a mí la Quattro (aún no he probado cabezales Titanium) me ha gustado mucho. Y a mi también me duran una barbaridad las cuchillas en general, y me da que estás también duran, en la línea.
Le van las Quattro y las Quattro Titanium. Y caras... pues relativamente creo. A ver yo compré el pack que había en todos los hiper casi que por 7 euros y pico, pues la Quattro Titanium con un cabezal Titanium Sensitive montado, y una caja de 4 recambios Quattro normales. Que como quería probarla, pues empecé por uno de estos por aquello de la cronología, jeje.
Y luego para tener recambios Titanium Sensitive, pues vi en una droguería por 9 euros creo que fue una caja de 4 cabezales Titanium Sensitive y un manto Quattro Titanium (el mismo que el tuyo pero en vez de la maderita, pues blanco como las otras partes blancas). Que creo que sí quieres tener unos cuantos en reserva, va a ser lo más fácil. Cada caja viene con un mango Titanium eso sí, pero por 9 euros y si te duran mucho las cuchillas como a mí, tampoco es una ruina. Además que a priori las cuchillas de titanio (¿o era solo recubrimiento?) deberían durar más aún. Pero que vamos, ya estarás viendo que de por sí el Quattro normal va de escándalo.
Yo aún la tengo con el primer cabezal Quattro que le puse. Recuerdo la Mach3, me duraban muchísimo (la mía fue una edición Ferrari, metálica y en rojo), iba de escándalo como tiene fama. De hecho muchas veces a prisa me afeitaba con agua y nada más y sin problema que iba. Pues esta Quattro desde que la probé me recuerda mucho a aquella. Es una pasada como va, las cosas como son. Y dicen que si se quiere porque molesten, resulte excesivo, se gasten o no gusten, se le quitan muy fácil las babosas con unas pinzas y va aun mejor.
Los cabezales Quattro Titanium Sensitive aún no los he probado, y son los más dificilillos de ver por ahí. Pero viendo cómo me va el Quattro, y que rondan los 20 euros, si duran mucho como parece, no me parece tan locura. Desde luego para mí no tiene punto de comparación a los actuales Fusión 5 de Gillete a 30 pavos o más, que estrené en junio del año pasado un cabezal de una cajita que tenía comprada de hace unos años antes de dejarme barba, pero ya de los recientes, y me hizo un cristo. Y mira que la Fusión no me afeitaba mal con los que traía, pero... eso parecía que ni cortaba la barba. Horrible. Fue comprar como un mes después de eso la Wilkinson, y eso es otra historia. De hecho me recordó mucho a eso, a lo suave y eficaz que era la Mach3 antes de que incluso desaparecieran los recambios en aquella temporada...
Pero claro, cuando vi lo que me pasó con ese cartucho de Fusión 5 y que ya van hoy a 30 pavos y más, eso es una estafa. Nunca fueron baratos, pero hace años a mi por lo menos, como cuando la Mach3, duraban mucho e iban bien, pues mira, te cuestan 4-5 cartuchos 12, 15, 20 euros... pero te tiras con uno tranquilamente un mes, dos (y tres, cuatro, o más) pues compensa creo.
Y si no he probado hoy con los cabezales Hydro 5, es porque aunque vayan bien como dicen, eran 3 cabezales cerca de 20 euros. Al lado, estaban los 3 recambios de Fusión 5 despendolados en 26 pavos. Y al otro lado de los recambios Hydro 5, el mango Hydro 5 con un cartucho y no me fijé si alguno más por sobre 7 euros.
Y claro pensé que si van los Hydro 5 con el manfo Quattro Titanium, pues bien. Pero si no pita el experimento, para poder aprovecharlos la maquinilla no es cara (7 euros) Pero ya sería otra más y casi 30 euros en total todo. Que como necesitar, pues no necesito la verdad. Demasiadas perrillas para simplemente probar, experimentar y esa es otra, que la Hydro 5 encima me gustara. Que sí por probar me encuentro con otra parecida como con las Fusión 5 actuales, entonces "me afeito" ya por lo sano... [emoji1787]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk