Hola, soy Miguel, soy nuevo por aquí. Y soy novel en cuanto a estos temas, me he depilado por primera vez hace escasos 3 meses y aún no conozco claramente todas las alternativas y sus ventajas/inonvenientes. Probé con la cera pero no me gustó y dado que para la barba lo que mejor me ha funcionado ha sido la cuchilla, acabé con esta para dejarlo todo bien aunque me irritaba la piel demasiado.
Aprovechando un trabajo para la Universidad hemos decidido hacerlo sobre este tema (productos de depilación masculinos domésticos) para conocer más sobre las diferentes técnicas, necesitamos recabar datos mediante un cuestionario online. Porfa, si te has depilado alguna vez nos harías un gran favor si lo respondes o si conoces a alguien que se depile y se lo puedes pasar forms.gle/VsKHEPMi7gFB4UNx8 Por anticipado muchas gracias por tu ayuda 😉
En cualquier caso, me gustaría saber si os depiláis, cómo, y por qué usáis esa técnica en concreto. Y si os habéis depilado alguna vez con cuhilla/maquinilla si os ha irritado la piel y habéis conseguido solucionar. A ver si aprendo algo porque estoy verde
Gracias!