Yo la verdad es que como consumidor espero que una brocha dure eternamente salvo percances. Entiendo que el pelo envejece y no va a durar toda la vida, pero el mango, no debería deteriorase por uso normal (dibujos aparte que pueden borrarse). Vender ese tipo de mangos, que tiene por lo que leo una duración en perfectas condiciones limitada, e incluso que no llega al año, no lo acabo de entender. ¿No tienen garantía de 2 años, como todas las cosas? Siendo además un error, digamos de fábrica y en todas las unidades, entiendo que podrías reclamar eternamente la sustitución por una nueva, u otra en condiciones.
Me preocupa que algunos vean como "normal" que el producto le pase esto. No es normal, es un producto defectuoso y se debería protestar. En España protestamos muy poco por estas cosas, y así nos va. Yo soy de los que protestan por 5 céntimos a la compañía que sea si veo que ha cometido un error. Animaos a protestar, es en beneficio de todos y también ayuda a las empresas a mejorar sus procesos de calidad.