Afeitado del día: 01/02/2020
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 1800
Jabón: Tabac
Navaja: A Castrexa
Para aquello que buscan una alternativa a la mítica brocha Semogue 1305 la 1800 es una buena alternativa.
Comparte con su hermana el diseño del mango, no se si el pelo es el mismo, pero si se que suave, dulce, crea espuma con mucha facilidad y es una todoterreno pues tanto vale para espumar en cara como en bol, y con la ventaja que no vais a tener el problema del barniz de la 1305.
Tengo que reconocer que soy un Semogueiro, una enamorado y apasionado de las brochas creadas por el Sr. Gomes. La primera que compré cuando comencé en esto del afeitado clásico en octubre 2011 fue la 1250, y unos meses después me compré a mi reina, la Semogue 1305, la Reina Madre, que aun sigue en activo y me sigue dando unos estupendos afeitados.
En estos momento tengo en activo además de la Reina Madre, otra Semogue 1305 regalo del Guardián de las Esencias, @fernan, esta 1800, la 830, la 820, la 2015 HD de tejon y la Semogue sintética de la edición especial para el foro barbearclassico.
Gran afeitado el de hoy, le he dado un buen tute de pases por cuero a la Castrexa pues la notaba un tanto agarrotada, pero se ha recuperado bien.

Mañana es el día de Yemanja, Iemanja, en la religión yoruba, macumba o santería y por eso mi banda sonora esta dedica a ella a Rainha do Mar.
https://www.youtube.com/watch?v=z39xa3BEMe4