Me gusta que los laterales de la hoja queden cubiertos (hasta la Wilkinson Classic los cubre [emoji16]) y su diseño en general. Lo que me parece es algo corta de mango.
Lo de económica, creo que es relativo. Para mí empieza a ser económica una doble filo de 30 euros para abajo. Más aún si es todo mecanizado con si acaso algún retoque puntual a mano o ni eso.
Yo creo que este año gastaré muy poco. Ya he respuesto a buen precio un par de afters (Agua Brava y Old Spice, que quería probarlos), que estoy a nada de acabar ya Aqua Velva y Brummel (y el primero o el Floïd MV no los veo todavía para este tiempo, por eso los otros dos). Y por el capricho de probar un par de mangos de cartuchos para probar alternativas entre muchihojas, que siempre se tiene alguna, y experimentar.
Quizás, quizás... igual me termino animando a comprar alguna doble filo de mariposa y ajustable, para relevar mi pobremente cascada 109 Super Ajustable setentera. ¿Parker, Qshave, Weishi? Algo así, no tienen mala pinta las que he visto rondando los 20-30 € y poco. ¿La Merkur Futur (aunque junto con la Qshave el mango tan liso me repele lo suyo, muy bonita PERO...)? Difícil por precio, pero bueno, como es la original y hecha en Alemania no es descartable del todo...
O si se me afloja mucho el dedo, quizás la Feather Popular qué al final el año pasado la tenía prevista pero preferí dejarla pasar para más adelante. Por un lado por parecido estético si me convenciera en como me afeite podría también igual valerme para relevar a la Gillette familiar aunque no sea ajustable. También lo pensé. Quizás la tendría ya si fuera más metálica, también lo digo...
Quizás, según vaya el gasto de las que aún tengo, algún paquete de cuchillas de doble filo variadas...
Pero que vamos, poca cosa como veis. Pongamos de picar en todo... ¿±50 euros en total todo? (sin contar con la Merkur Futur) Más no creo. Porque es que ya estoy surtido entre doble filo, mi gasto de cuchillas (que me duran un huevo, que a la que menos no le saco menos de 6-8 afeitados), las de cartucho que tengo que aún disfruto y cuento con recambios para algunas de ellas mientras los siguen fabricando...
Y jabones dos, que repongo según gaste y en BBB, y los after que más de 4-5 no suelo tener para variar (ahora dos ya casi KO, pues los dos que he comprado).
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk