Vi este hilo, y al final lo puse en otro de Triste donde también comentaba esta asunto.
Pues casi nada, lo que gaste y reponga. Ya compré el otro día dos after que tenía pendientes de probar (Old Spice original y Agua Brava) ya que tengo "caput" un Brummel de los grandes de hace años y años, y el Aqua Velva en cuanto empiece el calorcito también caerá en ni medio verano calculo. Así que ya tengo esos dos que de paso también me encajan más en esta época. Y dos muchihojas recargables por probar y trastear (Dorco Pace Plus 6 de Carrefour y una Hydro 5 black edition qué igual tras probarla la intento convertir para que funcione con los cabezales Quattro o mejor, lo justo para que pueda tirar con ambos, ya veré qué sale).
Si agoto una barrita de jabón de las dos que tengo, que es LEA, igual cojo la crema Nivea o bien la Williams mentolada para el calorcito. Y la que quiero gastar es La Toja (a cambiado tanto tras tantos años que no termino de ver que repita...). Pues entre dos jabones o crema en uso, una será la barrita de LEA fijo. Pero conforme gaste.
Y ya está. Si se me afloja mucho el dedo, igual cae durante el año la Feather Popular que ya la pospuse el año pasado, y/o alguna regulable de doble filo (Parker, Qshave...) No creo que me decida por la Merkur Future (SE sube muchísimo de precio, y como me resulte demasiado resbaladiza de mango, menuda gracia...). Sean dos opciones o una si me decido, con idea de que si me gusta, jubile a mi cascada Gillete 109 Super Ajustable que le dio por cascar el sistema de ajustes y no logro por ahora que eso vuelva a echar a andar [emoji55].
Las cuchillas como me duran un huevo salvo que me resulten una chufa que no me van, lo mismo. Aún tengo del año pasado, por lo que pospuse también el comprar algún lote variado de G&C.
Aunque ya veremos. Porque ayer volví a pensar en mi Filomatic FiloC, y como aún tengo la cajita y algunas cuchillas (Dorco remarcadas inoxidables), se me pasa por la cabeza guardarla y reservarla un poco más junto con la Gillette 109 Ajustable. Por el tema de ser una curiosidad histórica. Total, me afeita muy bien, pero también tengo las dos Beter que me afeito de vicio con ellas también (con la que es la Rimei desmontable remarcada con cabezal tipo Gillette Tech, ni os cuento, fue la sorpresa para mi el año pasado), la Wilkinson Classic, mis 4 multihojas... vamos, que sin afeitarme de lujo y variando no me quedo, no. Y si entra alguna o dos de las dichas, pues otras más.
Pero no tengo nada más previsto. Pongamos que pique comprando todo, y contando lo de estos días... ¿60 euros entre todo como mucho? Más no veo que me vaya a gastar, y menos seguro.
Que aquí estamos para ahorrar, no para costear yates, islas privadas y volquetes de conejitas... [emoji1787]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk