Enzo1 Guerritu escribió En el Carrefour, liquidación (serían restos de lo de reyes. Una ganga 24€ con neceser incluido. 3 cremas hidratantes, un gel de afeitado y una crema de limpieza facial Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk Ya contarás que tal el gel. Yo uso la crema hidratante y el bálsamo y me encantan!
creepingdeath Enzo1 escribió Una compras a medias con @[borrado] para ahorrar en portes! De dónde compañero? Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Enzo1 creepingdeath escribió Enzo1 escribió Una compras a medias con @[borrado] para ahorrar en portes! De dónde compañero? Sent from my SM-G930F using Tapatalk El Dapper Doc's de @"GiftsandCare.com" Los productos Tabac de una tienda que puse en avistamientos hace unos días.
davidcdmx Zeribundo escribió Una brocha que es una belleza. Enviado do meu PRA-LX1 através do Tapatalk Preciosa, recuerda a un Baobab
ivanrookie Una maquinilla que tenia muchas ganas de probar... La Game Changer 0.84 y una cuchillas para probar. Acabo de recogerla del mensajero. Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
gnomo72 Estaba en oferta en una cadena de perfumerías y ha caído otro Calvin ... una fragancia que vale tanto para un roto como para un descosido ...
Elgranmansini Se me estaba acabando la emulsión Myrsol y me estaba poniendo muy nervioso. Así que antes de que se acabe ya tengo repuesto para un producto sin igual. Además voy a probar el speick, que tan buena prensa tiene, sin duda huele de lujo, esta semana lo pruebo.
elseñor K haces bien en comprar la botella de plastico. Con la de vidrio me peleo por sacar algo del balsamo. O habrá un truco genial para sacarlo sin dar muchos golpes?
antxel Zeribundo escribió Una brocha que es una belleza. Enviado do meu PRA-LX1 através do Tapatalk Quién ha hecho esta brocha tan espectacular? Es una preciosidad!
gnomo72 elseñor K escribió haces bien en comprar la botella de plastico. Con la de vidrio me peleo por sacar algo del balsamo. O habrá un truco genial para sacarlo sin dar muchos golpes? Yo los bálsamos los cambio a un envase con difusor para que salgan mejor a además así nunca me pasó de cantidad de producto ... Luego si puedo te pongo una foto que me pillas en el curro ...
gnomo72 elseñor K escribió @"gnomo72" me interesa la foto Aquí tenéis mi apaño para mejor aprovechamiento de los bálsamos ...
Zeribundo antxel escribió Zeribundo escribió Una brocha que es una belleza. Enviado do meu PRA-LX1 através do Tapatalk Quién ha hecho esta brocha tan espectacular? Es una preciosidad! Ha sido Il Marchese. Lo puedes ver em Etsy. Enviado do meu PRA-LX1 através do Tapatalk
Zeribundo davidcdmx escribió Zeribundo escribió Una brocha que es una belleza. Enviado do meu PRA-LX1 através do Tapatalk Preciosa, recuerda a un Baobab Segun el creator no es in baobab. Enviado do meu PRA-LX1 através do Tapatalk
antxel Zeribundo escribió antxel escribió Zeribundo escribió Una brocha que es una belleza. Enviado do meu PRA-LX1 através do Tapatalk Quién ha hecho esta brocha tan espectacular? Es una preciosidad! Ha sido Il Marchese. Lo puedes ver em Etsy. Enviado do meu PRA-LX1 através do Tapatalk Gracias, lo miro.
davidcdmx Ayer por fin llegó la compra hecha a West Coast Shaving nada menos que el 1 de diciembre Yo creo que ha merecido la pena la espera