Brocha nueva, tipo barbera de toda la vida, de caballo y barata (9,90 € en droguería). De cerdas de caballo, un tanto largas se me antoja, pero bueno, ya veré cuando se trate y moje. El nudo tiene que ser de 20 mm. o menos, y está recortada más bien en tipo abierta que con forma redonda o de bombilla.

De 'Don Barbero' "brochas artesanas desde 1965". Las características a ojo, tacto y olfato (huele a bicho [emoji38]). Porque el blister es la cajita de acetato flexible, la carátula mínima muy sencilla, el código de barras abajo 8 41- (producto made in Spain todavía... espero)... y se acabó. ¡Una brocha para afeitarse o para la barbería, sin tonterías! [emoji38]
En breves la probaré y la veréis por algún afeitado del día. Que hace la tira que no uso una de caballo desde hace la tira (la que tuve tenía un mocho la mitad de largo... veré si no tengo que meterle la tijera), y entre pitos y flautas que he leído en ocasiones (para mal por lo general) me venía picando la curiosidad de nuevo.

Así de entrada, me parece más suave que la Omega de cerda que tengo cuando estaba nueva. Buena señal. Que leo a veces de las de caballo que si más duras, que si cuesta más espumar... y yo recuerdo lo contrario de la barbera sencillita típica (y española) que gaste y que gastaron tantos hombres... Se ponían suavisimas, y espumaba en la cara la barrita de jabón como si nada... Y eso que aquellas eran más pequeñitas de mocho. Con el que calza esta, creo que no puede ser "peor"... Aún así ya digo, que veremos si no la paso por la tijera y la dejo como recuerdo aquella. Pero eso en todo caso, más adelante.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition'. Y si no, desde la brocha. Mediante Papatalk.