Esto me llego hace un par de días:

También comprado a G&C tras ver reviews positivas en YouTube: para la brocha sintética de Epsilon, hay dos de Mauro di Lermia. De la crema y colonia Ribeira Porto de Antiga Barbearia de Bairro vi unos cuantos videos. Con esta compra he llegado a la conclusión de que para maquinillas y brochas se puede uno guiar por lo comentado en vídeos u foros pero con el tema de las fragancias resulta mucho más complicado. Para gustos hay colores, pero yo ya me he llevado unas cuantas decepciones, relativas eso sí. La crema funciona bien pero esperaba mucho más de su fragancia y también de la colonia, muy tenue.

En cuanto a la brocha, me gustan mucho la forma y el tamaño del mango, bastante clásico. El color “butterscotch” de Epsilon también me ha gustado más en vivo que en las fotos de G&C. Con todo le falta un “qué se yo” para parecer más “vintage”. Lástima que la marca vaya impresa, y no grabada. En cuanto al nudo, me parece estupendo: bastante más denso que los Plissoft de Razorock (mi Tricolore funciona muy bien), es muy suave y agradable de usar. De momento la he probado dos veces con crema, y la segunda me ha gustado aún más. Veremos si desbanca a la Razorock (creo que sí).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk