No me interesa decirlo, pero os aviso:
Cadena de droguerías DaMás:
- Floïd Mentolado Vigoroso 400 ml, sobre 6,45 €.
- Floïd Ment. Vigoroso/Suave 150 ml, sobre 4,80 €.
Y en algunas, hay promoción en todos los productos de aseo que lo marquen en la estanterías con descuento del 50% en segunda unidad o en el segundo producto bajo promoción que tenga menor precio.
Ni idea de hasta qué fechas, no lo indicaban.
Yo me he pillado uno de cada de 150 ml, y uno de 400 ml. que ya va a reserva. Y caerán algunos pocos más. Por si aca.
gnomo72 escribió
Esos packs de Massimo Dutti son escedentes de stock ... de hecho tanto en ECI como Hipercor estaban bastante mas subiditos de precio no hace mucho ... se los querrán quitar de enmedio ... en cuanto a que Massimo es del grupo Inditex de eso hace ya mil años ... yo tengo fichada una perfumería de mi ciudad que aún tiene algunos de los años 90 aunque más elevados el precio aún, aunque tengo entendido que andan mejor de calidad que los modernos ... me están tentando muuucho pero que muuuucho mucho los antiguos envases y aromas de Massimo ...

Tengo de hace la tira (¡pero la tira! quizás del 2001 o alguno antes) de años aún un culín de esa Massimo Absolute y medio after.
La colonia huele bien, pero no dura mucho ni la diferencio apenas de la Massimo normal y más actual que también tengo un frasco grande.
El after huele casi como la colonia pero tampoco es gran cosa. Y en propiedades, pues lo mismo que si te echas colonia sin más en la cara en mi opinión.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk