Este tarugo de la FOTO 1 con un agujero fue, mejor dicho quiso ser una pipa, creo que llegó a tener algo de tabaco dentro, pero el fumar nunca me emocionó.
Viendo a los manitas que se hacen cachas y brochas me animé más que nada por envidia.
Intenté hacer un cubilete, compré un pelo Dánidom y me puse a darle forma.
Hay que tener en cuenta la pericia del artista, NULA y los materiales para hacer la empresa, lijas, limas, palos........
Salió una mezcla entre Proyet (creo recordar que tiene una torcida, inclinada) y Alejandro (me parece que tiene una con un circulito)
SALVANDO LAS DISTANCIAS CLARO.
FOTO 2
En principio era redonda como se puede ver en la foto, me puse a dar forma al agujero y la cosa se desmadró y para solucionarlo la aplané y le hice 3 agujeros más.
No me pareció mala idea, para que se notará más, aplané también los laterales.
FOTOS 5 y 6
Luego la sumergí en aceite de linaza para sellar poros y evitar que le entre agua.
Le puse los taquitos redondos de madera pero no me gustaba como ajustaban, el círculo no era un círculo y los agujeros se iban haciendo más grandes.
La he lastrado con bolas de acero, como estaba hueca pesaba poco.
El pelo no ha sido fácil, era lo que más miedo me daba, hay que tener en cuenta que era la primera vez, FOTO 3, por delante la he dejado decente pero al darle la vuelta me he dado cuenta de que he dejado un pegote que intentaré quitar FOTO 4
Ahora sólo falta que espuma bien y que el agua no se cuele.
Ahí queda eso. 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk