Pues como hagan la típica de cargarse empleo aquí, y vender mierda al doble de precio, más razones me dan para seguir con mi política de no gastarme más de lo mínimo indispensable hasta en una barrita de jabón o maquinilla con unos mínimos de calidad.
Así de claro. Así que para mí no existe maquinilla ni nada con todos sus adornos y lacitos de más de 20-30 euros. De las de tres cifras, ni hablo. Y por supuesto que antes de tirar de esos productos, pues miro en Lea, Instituto Español, Babaria y hasta en la marca blanca del Mercadona.
Por eso en España no espabilamos. Entre mentalidad empresarial propia como la de estas multinacionales de las que aprendieron, y el criticar un nuevo intento de maquinilla propia de 30 euros como la Filomatic FiloC... ¿pues qué queremos? Si le toca encima a productos marcados por el complejo y marcaje de cierta etapa histórica del país, como Floïd o Varon Dandy... no hace falta que les den la estocada ni desde fuera. Es que se la damos aquí, dentro.
Eso sí, el caché publicitario de los "futbolistas" y sus marcas y demás, no baja. Seguimos pagándoselo y de la forma más grave: quieras o no quieras. Porque si no quieres, por cokones te los meten con calzador poco menos y hasta es asunto de Estado un mal arbitraje.
tiodie escribió
A este paso me veo conservando como oro en paño la botella de 400ml MV que tengo sin abrir :af:
Nada, compras uno para eso y ve usando otro. Dura la tira.
Yo creo que compraré dos o tres frascos pequeños (alguno del mentolado suave), y otro de 400 ml. Y a la bodega, como el Chivas... que con los años gana. [emoji38]
ajra1307 escribió
La comisión de valores suspende la cotización del Floid hasta que nos tranquilicemos los del foro....
Gracias @[borrado] por tu soplo
Todos los índices bursátiles siguen bajando. ¡Ojo! Ni COBI19, ni 5G Huawei, ni cuando Trump se levanta por la mañana con la almorrana dándole por ahí mismo, todo cortina de humo. El Floïd es el epicentro de la próxima crisis.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk