egarmo Sobre un aceite base para experimentos caseros: girasol. Encima es muy barato. Añadiendo laurel y romero queda muy español... y muy eficaz. El clavo es para los días con afán exótico... y la canela lo mismo....
Noctu egarmo escribió Sobre un aceite base para experimentos caseros: girasol. Encima es muy barato. Añadiendo laurel y romero queda muy español... y muy eficaz. El clavo es para los días con afán exótico... y la canela lo mismo.... Cuidado también con las alergias. Al menos la canela me produce rechazo en la piel y creo que es una de las sustajncias más susceptibles.
creepingdeath ajra1307 escribió creepingdeath escribió ajra1307 escribió creepingdeath escribió ajra1307 escribió creepingdeath escribió ajra1307 escribió Noctu escribió ajra1307 escribió Eso, cuales son los tuyos? El mío me di cuenta a raíz del anuncio de que Floid entra en una barrena de incertidumbres con su producción me he dado cuenta que en todo el abanico de productos de afeitado, hay uno sólo que me resulta indispensable y es el aceite de Floid, del que no he encontrado sustituto (excepto un clon también fabricado por Revlon al doble de precio y hasta con el mismo envase) ya que es hidrosoluble. El aceite de Floïd es aceite de no demasiada calidad como el de almendras dulces enriquecido con vitamina B y clavos macerados (que es el que me hice casero), otros prefieren el de oliva, pero en cualquier caso supera al de Floid, yendo en esa línea. https://foroafeitado.com/thread-oliclavo-aceite-de-pre-afeitado-casero Estoy de acuerdo amigo, pero no sabes que experiencia mística no quedar pringado de aceite con un poco de agua y listo. El día que aprenda como hacer hidrosoluble cualquier aceite tengo algunas ideas muy buenas. Hola. Sinceramente creo que no sé puede. Lo que se hace es emulsionar el aceite con agua. También hay aceites de bajo peso molecular. Aceites secos dicen. Estos se absorben muy rápido como el caprílico etc Sent from my SM-G930F using Tapatalk Ya tuve esta discusión (en el buen sentido) hace un tiempo con otro forero, que al rato de instruirse aportó justamente el nombre componente que le otorga tan singular cualidad y que yo con mi memoria de merluza me es imposible recordar. Ahora no tengo aquí el envase a mano para tirar de la formulación del Floid, pero tiene un componente que lo hace hidrosoluble. Igualmente, y para el que tenga dudas (yo no las tengo) es fácil y barato comprobarlo siempre que no se agoten las existencias del Floid. Lo he buscado en mendrulandia y no lo veo. Tiene que ser muy raro pues Sent from my SM-G930F using Tapatalk https://foroafeitado.com/thread-uso-del-preafeitado-sí%C2%AD-no-a-veces?page=2 Ahí tienes el enlace del hilo. El componente es: PEG-7 (Gliceril cocoatol) es un emoliente hidrófilo, solubiliza aceites e ingredientes solubles en aceite. Vaya, sí que es curioso. Separa células del aceite para que sean solubles. Lo que no me queda claro es si manejamos aceite vírgenes qué sentido tiene "procesarlos" Compañero, ¿Por qué te hace tanta "ilusión" este tema¿? No te gustan las cremas¿ Hay cremas rápidas de absorber, con aceite con bajo peso molecular como el caprílico. No es ilusión, es pragmatismo puro. En el pre me va muy bien el aceite que me otorga un plus de deslizamiento muy bueno para ayudar con mi barba de alambre, que aunque no es gruesa si es capaz de atravesar un blindado alemán de la IIWW. Al ser hidrosoluble tampoco "empasta" la barba ni la mantiene pegada a la maquinilla, despejando fácil lo segado. Podria meterme también un SW40 pero el olor a clavo me mola más [emoji2]. Es lo que tiene ser descendiente de druidas galos. Las cremas son para luego que tengo más que mi MDD. Hola compañero. Entiendo lo que dices. Si vivieras por Valencia te dejaría algunos aceites para que los probaras Sent from my SM-G930F using Tapatalk
catblack A todo esto pocos dicen cual es su producto indispensable, y yo personalmente tengo interés en saberlo :rolleyes:
Noctu catblack escribió A todo esto pocos dicen cual es su producto indispensable, y yo personalmente tengo interés en saberlo :rolleyes: Me gusta rotar y probar productos nuevos. Aunque haya encontrado algún que otro bueno, la maquinilla Rockwell 6S no me la quito ni queriendo, cambio un día y en los consecutivos se me va la mano a ella. Por eso se ha vuelto imprescindible. El resto de productos unos van y otros vuelven, pero la Rockwell 6S permanece desde hace año y medio que la compré.
elseñor K Yo siempre quiero tener un jabón proraso en mi rotación. Los otros no siempre los repongo cuando se acaban. El proraso siempre lo repongo ya van mas de 20 años
Cartagena Field Yo siempre tengo en danza un jabón Jabonmán; no ha habido un mes en el que no haya espumado alguno desde que me inicié en el 2012.
Angelote Yo como Noctu, siempre vuelvo a la Rockwell 6S. Aunque si echo la vista atrás Aqua Velva estuvo más de 30 años conmigo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
ajra1307 creepingdeath escribió ajra1307 escribió creepingdeath escribió ajra1307 escribió creepingdeath escribió ajra1307 escribió creepingdeath escribió ajra1307 escribió Noctu escribió ajra1307 escribió Eso, cuales son los tuyos? El mío me di cuenta a raíz del anuncio de que Floid entra en una barrena de incertidumbres con su producción me he dado cuenta que en todo el abanico de productos de afeitado, hay uno sólo que me resulta indispensable y es el aceite de Floid, del que no he encontrado sustituto (excepto un clon también fabricado por Revlon al doble de precio y hasta con el mismo envase) ya que es hidrosoluble. El aceite de Floïd es aceite de no demasiada calidad como el de almendras dulces enriquecido con vitamina B y clavos macerados (que es el que me hice casero), otros prefieren el de oliva, pero en cualquier caso supera al de Floid, yendo en esa línea. https://foroafeitado.com/thread-oliclavo-aceite-de-pre-afeitado-casero Estoy de acuerdo amigo, pero no sabes que experiencia mística no quedar pringado de aceite con un poco de agua y listo. El día que aprenda como hacer hidrosoluble cualquier aceite tengo algunas ideas muy buenas. Hola. Sinceramente creo que no sé puede. Lo que se hace es emulsionar el aceite con agua. También hay aceites de bajo peso molecular. Aceites secos dicen. Estos se absorben muy rápido como el caprílico etc Sent from my SM-G930F using Tapatalk Ya tuve esta discusión (en el buen sentido) hace un tiempo con otro forero, que al rato de instruirse aportó justamente el nombre componente que le otorga tan singular cualidad y que yo con mi memoria de merluza me es imposible recordar. Ahora no tengo aquí el envase a mano para tirar de la formulación del Floid, pero tiene un componente que lo hace hidrosoluble. Igualmente, y para el que tenga dudas (yo no las tengo) es fácil y barato comprobarlo siempre que no se agoten las existencias del Floid. Lo he buscado en mendrulandia y no lo veo. Tiene que ser muy raro pues Sent from my SM-G930F using Tapatalk https://foroafeitado.com/thread-uso-del-preafeitado-sí%C2%AD-no-a-veces?page=2 Ahí tienes el enlace del hilo. El componente es: PEG-7 (Gliceril cocoatol) es un emoliente hidrófilo, solubiliza aceites e ingredientes solubles en aceite. Vaya, sí que es curioso. Separa células del aceite para que sean solubles. Lo que no me queda claro es si manejamos aceite vírgenes qué sentido tiene "procesarlos" Compañero, ¿Por qué te hace tanta "ilusión" este tema¿? No te gustan las cremas¿ Hay cremas rápidas de absorber, con aceite con bajo peso molecular como el caprílico. No es ilusión, es pragmatismo puro. En el pre me va muy bien el aceite que me otorga un plus de deslizamiento muy bueno para ayudar con mi barba de alambre, que aunque no es gruesa si es capaz de atravesar un blindado alemán de la IIWW. Al ser hidrosoluble tampoco "empasta" la barba ni la mantiene pegada a la maquinilla, despejando fácil lo segado. Podria meterme también un SW40 pero el olor a clavo me mola más [emoji2]. Es lo que tiene ser descendiente de druidas galos. Las cremas son para luego que tengo más que mi MDD. Hola compañero. Entiendo lo que dices. Si vivieras por Valencia te dejaría algunos aceites para que los probaras Sent from my SM-G930F using Tapatalk No estoy lejos amigo, y te aceptaré gustoso tu oferta un día que pise la "capital". Y como es de bien nacido ser agradecido, ya sabes que te regalaré [emoji2] en agradecimiento. Igualmente logras convencerme de volver a mis primeros pasos en el AC y recuperar los libros de alquimista que fui aparcando en la medida que fui probando "tecnologia". Un abrazo.
Thalasos Me gustan las Gillette antiguas, las abiertas, las New. Son 'la maquinilla'. ¿Y una New dorada?, pues podría vender todo lo demás. En jabón, si no tengo un MWF en el cajón, me da no sé qué, como inseguridad. Aunque no lo emplee.
Viala Thalasos escribió Me gustan las Gillette antiguas, las abiertas, las New. Son 'la maquinilla'. ¿Y una New dorada?, pues podría vender todo lo demás. En jabón, si no tengo un MWF en el cajón, me da no sé qué, como inseguridad. Aunque no lo emplee. A mí me pasa con el Marlboro que si no tengo me da no sé qué jjjjkkkkk
Dr Dulcamara Thalasos escribió Me gustan las Gillette antiguas, las abiertas, las New. Son 'la maquinilla'. ¿Y una New dorada?, pues podría vender todo lo demás. En jabón, si no tengo un MWF en el cajón, me da no sé qué, como inseguridad. Aunque no lo emplee. Peine corto, con UFO Colibrí. Oro rosa, jjj.
LITRI Thalasos escribió Me gustan las Gillette antiguas, las abiertas, las New. Son 'la maquinilla'. ¿Y una New dorada?, pues podría vender todo lo demás. En jabón, si no tengo un MWF en el cajón, me da no sé qué, como inseguridad. Aunque no lo emplee. Para enablearte un poco mas amigo "Gustavo" New Improved, The New y una Goodwill (Restauradas en Oro 24K)
Dr Dulcamara Pedro aquí la pongo la de antes con su hermana de peine largo con mango common bar y una aristócrata inglesa, fotos justo de cuando las rechaparon,jjj. La aristocrat es de Rafael. Las new son mias. Y ahora voy a afeitarme con la de peine corto.
LITRI Dr Dulcamara escribió Pedro aquí la pongo la de antes con su hermana de peine largo con mango common bar y una aristócrata inglesa, fotos justo de cuando las rechaparon,jjj. La aristocrat es de Rafael. Las new son mias. Y ahora voy a afeitarme con la de peine corto. Buen Doctor tiene usted muy buen gusto (si señor)
Thalasos Menuda perfección. Esas maquinillas son la base de todas las actuales, desde Wolfman hasta la que busquemos en cualquier paraje paquistaní o chino. LA PERFECCIÓN. Gracias por sacarlas a pasear.
Thalasos Dr Dulcamara escribió Pedro aquí la pongo la de antes con su hermana de peine largo con mango common bar y una aristócrata inglesa, fotos justo de cuando las rechaparon,jjj. La aristocrat es de Rafael. Las new son mias. Y ahora voy a afeitarme con la de peine corto. Qué bonito, qué bonito
Dr Dulcamara Thalasos y tanto que salió a pasear. Con un jabón de una amiga, un bálsamo de un amigo, y una brocha de un loco doctor.