Pues no pude resistir la tentacion y hoy me di una vuelta por el Tyson's Galleria,
Llegue con mi modesto Hyundai Elantra y me estacione entre un Ferrari negro y un Mercedes. Lo primero que se me vino a la mente es que ojala y pertenescan a alguien util a la sociedad (algun politico lo sera...). El centro comercial es muy lujoso y las tiendas muy selectas. Los precios ni se diga... fuera de mi liga. Me llamo la atencion la tienda Versace que tenia hasta un 30% de descuento, con trajes que valen $1000.00 dolares o mas... Pero bueno, llendo al punto, la tienda "The grooming lounge" se ubica en el tercer piso. No es la barberia de toda la vida, mas bien es como un spa/estetica para hombres. Tienen desde servicio de peluqueria hasta depilacion en cera (no miento...) lo unico que no ofrecen es depilacion brasileña por lo que no me anime a entrar
. La atencio al publico es muy buena - tengo que admitir que los gringos se pulen en eso - nadamas llegue y me atendio una señorita muy guapa. Le pregunte por jabones y cremas para usar con brocha, y lo unico que tienen es la linea de Tuefitt and Hill y Geo F. Trumper. La marca de la casa no sirve para hacer espuma en brocha. Venden Merkurs, y su propia linea de maquinas de doble filo. Brochas marca de la casa y una brocha Acqua di Parma "out of my league". Le pregunte si tenia muestras, me dijo que no pero que podia hacer algunas para mi. Ya escogi algunas y se fue a prepararlas. Pase a la zona del spa y vi a una señorita que estaba afeitando a una persona con una multihoja
. Es un lugar interesante para ir de curioso (cotillear como dicen), pero no para ir a comprar utencilios y menos como para ir a la "b arberia". Recomendado: Nah!! Hay mejores cosas que hacer en Washington, DC, si vienen alguna vez...