He buscado,en el buscador..y no veo revisión de este gran jabón..así que allá voy(Si hay revisión,me lo borrais).
Puès,esta pastilla la comprè por lo mucho que me gustó Snake Bite..Quería un buen jabón de lavanda,y mirè varios..y ,pensè :està tiene que molar.. Cuando me llegó,enseguida la olí.. Buuufff Que olor màs bueno a Lavanda(no tengo ni idea de ,lavanda inglesa,francesa,etc..) pero,hasta yo me dí cuenta de que es una gran pastilla.

Yo le pongo 5 gotas de agua caliente,a este jabón..luego escurro la brocha y..a cargar la brocha..en pocos segundos sale muuucha crema,y espumo directamente en la cara..el jabón protege muy bien la piel,la cuchilla se desliza bièn y..tremendo.Para mí este jabón,es muy bueno en aroma..pero,destacaría la protección y..la sensación de calma en la piel(uso una Mühle r41..y este jabón,es excepcional en lo bien que queda la piel).Fijo que pillarè el after shave(si el jabón huele así..ni me imagino el after shave).. Yo ,luego me pongo el Ach brito de Portugal(que huele que te cagas a lavanda).
Le pongo un 10/10...De esta marca Snake Bite,es para mi el que està arriba del todo..pero este Fine Lavanda,no le veo nada negativo..y ,se merece un 10/10.
Precio..creo que,me costó 13-15 Euros.. no me acuerdo.Me alegrè de comprarlo,fuè un gran descubrimiento.