No puedo comprarme un abrigo. No es que no tenga dinero (tampoco me sobra), es que no encuentro un abrigo normal. Quiero decir: que tenga la largura apropiada para llevar en invierno, no como una simple cazadora, que la hechura sea como debe, es decir, que un tipo como yo pueda entrar dentro sin parecer que va enfajado y que no te haga parecer estrecho de hombros. Vamos un abrigo que cuando te lo pones se ve que lo has comprado tú y para ti y no que lo has heredado.
Por internet he visto una web que se dedica a hacer abrigos y otras prendas a medida. A primera vista la we parece decente, está bien diseñada, pero... hay al que me inquieta; no figura la dirección, el NIF, el teléfono, el email y solo se puede contactar con ellos a través de la propia página mediante un formulario. En el clásico enlace de "Quiénes somos o Sobre nosotros" donde debería figurar todo lo anterior solo dicen que tienen varias oficinas sin entrar en más detalles.
La web, en concreto es Hockerty ¿alguno de vosotros la conoce, sabéis si es de fiar? Si fuera para encargar una caja de cuchillas me expondría, pero el abrigo puede rondar los 300 € y ya es otro cantar.