Hola a todos,
hace poco he recibido una reprimenda (jejej) por haberme dedicado a comprar sin pedir consejo previo en el foro. Así que aquí estoy. Seré breve.
6 meses después de mi ingreso en el mágico mundo del afeitado clásico, se me va acabando la barrita de La Toja (que por otra parte quisiera conservar para viajes). Quisiera comprar un jabón y, después de haber leído un montón en el foro, aquí estoy con mi petición de ayuda.
Datos previos: al principio espumaba en la cara pero me he dado cuenta que en el bol hago más espuma. Así que ahora espumo en un bol. Tengo la piel tirando a sensible y sobretodo por la noche o a la mañana siguiente no es infrecuente que me pique y me salga algún que otro granito (el cuello me mata). La cosa va mejor con la crema pre afeitado de proraso (tengo un muestra). Uso una brocha baratísima (al campo) de cerda y estaba mirando una siempre de cerda un poco mejor (qué os parece la Jaguar 771 por poco más de 8 euros?).
Vistas las características de mi piel, me intrigaba el rollo de la lanolina. Así que estoy dudando entre:
- Haslinger (60 gr. 8 euros con algo en Gift and Care con cajita de metal como jabonera)
- MWF (unos 25 napos en todas partes con jabonera de cerámica).
- Lea Classic (he leído por aquí que está muy bien) - 12 euros en amazon con jabonera de madera.
Obviamente, como por lo visto aquí todo el mundo va a por Tabac, no lo descarto (17 napos en amazon con su caja creo que de plástico que sirva como jabonera entiendo).
ya sé que algunos me diréis que los compre todos ya que, antes o después, los probaré todos. Bien. Ahora mismo quisiera evitar gastarme mucho e ir probando poco a poco. Por ello, me iba inclinando por el Haslinger (más barato y menos cantidad que así no me dura una eternidad). Ya lo habría comprado si no hubiera leído un montón de historias sobre que si ya no tiene sebo y ha empeorado....que si mejor los que tiene sebo como Tabac y MWF, o que para qué gastarte en un MWF si Lea Classic te da el mismo resultado.
Aquí lo dejo y agradezco la paciencia en aconsejarme.