Es de locos.
El precio de las Gillette Platinum o Wilkinson de doble filo ya es así desde hace años. Quizás en alguna droguería de barrio te pidiera y pidan en torno a los 5 euros por la cajetilla de 5 hojas (que también tiene usía).
Lo de la "Wilkinson clásica", anda... al menos es una maquinilla decente y son 15 euros. Otra cosa es el desencanto cuando sabes que es una Weishi remarcada sin más.
Yo poca cosa compro en gran superficie. Tengo visto que a poco que bichee, en supermercados y droguerías de barrio encuentro todo y mejores precios.
En grandes superficies compro cuando veo buen precio o por lo buscar ni esperar más veo que está al mismo. O cosas puntuales que tengo fichadas como por ejemplo las cuchillas doble filo BIC (menos de 2 euros dos cajetillas) y Dorco (bajo marca Cosmia, sobre 0,80€ el cartucho de 10 hojas) en Alcampo. Para el desavío.
Quitando eso, poco más compro en tema de afeitado. Quizás alguna maquinilla o lote a buen precio (alrededor de los 7 euros y mejor si es menos).
Dónde hace la leche que no me da por entrar a curiosear en tema de afeitado es en ECI.
Así como tengo visto que hasta en los recambios Gillette Fusion de 5 hojas, salen los 4 cartuchos a 10 euros más mínimo que en droguerías y supermercados que tienes a dos pasos. Hace ni dos años vi en Carrefour sin más lejos 4 cabezales de Fusión 5 Pro Glide a algo más de de 30 pavos, y en una droguería de mi barrio, los tenían a 24,90 y algo. Desde entonces han bajado un poco los precios, pero sigue siendo la cosa igual (y peor) cada vez que echo una visual a precios y comparo en mismos días.
Hay que ir mirando un poco para ahorrar, señores.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk