lel0 Sybarite54 escribió Yo uso el 1, el de Zenith, en color negro (tendiendo a marrón). Lo elegí cuidadosamente y me parece bastante bueno. Aún sería mejor, si además de las estrías circulares, las tuviese verticales, como el de Fine y muchos artesanos. Creo que compraré uno similar al que tengo pero con esas estrías verticales además de las horizontales. Los proponen varios artesanos. Yo le pediré uno a Spiffo, de Nueva Escocia, Canada. Busca en google, “shaving bowl Spiffo”, y verás los modelos que ha hecho en el pasado (o ha vendido, no sé si los hace o se los hacen. El hace mangos de brochas torneados). Aquí van algunos: [emoji7] Quiero uno como el de la primera foto. Ha vendido muchos más modelos, también sin estrías y sin asa. Otros artesanos los hacen similares. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Precioso voy a mirar. Gracias
fredyx No es el más bonito del mundo pero si el más económico y efectivo: Comedero de silicona con resaltes para perros:
Gargola Buenas tardes, que tal los tazones Suribachi? Como los veis? Yo siempre espumo en la cara entonces esto es algo nuevo para mi. El bol que pone Sybarite54 el primero está muy chulo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk