Este foro es la hostia. Muchas gracias a todos (y a todo el que entre).
Pues me he decidido tras leeros y haber captado un poco lo que me puedo encontrar. Sobre todo en aroma, ya diré en sensaciones en algún que otro afeitado del día.
Además he tenido potra. Porque tuve que ver mal los precios el otro día, y estaba el gel para afeitado a unos 2,50€ (en Perfumerías Ana), y había en dos formatos de spray de 200 ml: el de este post que es el que he cogido, y otro que creo que es el gel para pieles sensibles que ya tendria La Toja, parecido también negro pero con el logo y el capuchón con el rojo La Toja. He visto los ingredientes y... yo diría que son el mismo gel.
Pero bueno, he cogido para probar este a ver qué sale.
Y uno de bálsamo, que ese sí, algo menos de 5 euros. Pero bueno, a ver qué tal. También me dura muchísimo, salvo que algún día me lo eche por ahorrar, o porque me note la piel pelín tirante... claro, hablando de los que he tenido, como el de La Toja hidrotermal en tubo que tengo ya en las últimas (aquel de color celeste clarito metalizado), pero me gusta tener uno.
oswjim escribió
yo tengo el bálsamo, y no está mal .. eso sí, el olor del puede tirar un poco para atrás a parte del personal -- a mi no me afecta en demasía -- total siempre acabo poniéndome loción luego que el bálsamo se absorbe
Eso de que el olor puede echar para atrás, a mí que me está el Floïd clásico, me suena bien. [emoji23]
Como ya he dicho tengo uno de los bálsamos de La Toja a punto de acabarse. Pero es de los de ni aroma ni nada. Hace su trabajo con un granito de arroz que te untes por la jeta cuando lo necesitas... pero ni aroma, y siquiera frescor aunque eso sí dice que lo hace. Es muy neutro.
Y al ver este, a menos a mí me hacía pensar que quizás sí sea algo más fresco, con aroma quizás herbal... alfo así como el aroma de productos que tienen aloe-vera. Pero claro, una cosa es suponer con la imagen que dan a los frascos, y otra es que así sea... pero cuando he leído tu comentario, me he dicho "va, a probarlo que igual me llevo la sorpresa".[emoji1787]
En fin, ya contaré. ¡Gracias!
fredyx escribió
Malos no son, lo siguiente, sobretodo la crema de afeitar.
Vaya por Dior... [emoji23] Espero no llevarme semejante chasco.
No espero maravillas. Es más curiosidad que otra cosa. Pero al menos sí quería saber si me podría esperar un aroma más o menos interesante o diferente como aparentan, y el probar el gel de afeitar sobre todo (no he probado uno en la vida, solo espumas de bote, barrita de jabón y la crema clásica de La Toja)... y que en calidad pues sean al menos aceptables, no un mojón con todas las letras. Pero bueno, se agradece también el aviso [emoji1787].
gnomo72 escribió
Yo he tenido el bálsamo y el olor no me gusta y como bálsamo uno más del montón ...
Total, que en propiedades más o menos que el tubo celeste que tengo de La Toja Hidrotermal "hidrata y refresca" que digo. Que lo primero y lo suyo, suficiente, lo de refrescar igual algún día se nota muyyyyyyy ligeramente. Pero que es muy neutro. Y de aroma ese que tengo nada claro, es muy neutro.
Veremos este si me aporta algo diferente con el aromilla. Prefiero que las cuatro cosillas que gasto tengan, al menos un puntito en eso, antes que ser tan neutros.
Moncho escribió
fredyx escribió
Malos no son, lo siguiente, sobretodo la crema de afeitar.
La crema es verdad que va muy justita. Para ser una "innovacion" de La Toja se lo podían haber currado un poquito más como hizo Lea.
Lo mejor de la crema es el color verde radiactivo 😃
Pues si la crema es verde radiactivo, el gel que es el que he comprado y tengo curiosidad de probar, tiene que parecer kriptonita líquida como mínimo... o un estornudo de Hulk con coronavirus en el peor de los casos... [emoji23]
Vamos a ver qué me parece. Ya os contaré por aquí y algún afeitado del día. Será el primer gel de afeitado que pruebe, y pensando en probarlo sobre todo con maquinillas de cartuchos. Si de paso por llamarme este la atención, me gusta en aroma y sensaciones, pues mejor.
Que dicho sea de paso, parece que no hay muchas impresiones sobre geles en el foro. De jabones, espumas y cremas sí. Pero de gel casi nada. Lo que me acojonaba a más a probar este, todo sea dicho de paso. [emoji23]
A ver si me resulta fresco como me da esa sensación, y puedo tener con esto y la crema Williams mentolada ya dos productos aceptables para enjabonar, fresquitos y económicos para combinar desde la época que ya entra con más calorcito...
Noctu escribió
He probado de la línea Selection solo la crema para brocha, de esa gama básica de La Toja prefiero el tubo de crema para brocha Piel sensible (color beige). De ese bote de gel me olvidaría, para no renunciar al espumado con brocha. En cuanto al bálsamo, prueba el de Lea 3 en 1 más barato aún y a poco mejor y que no te dará posibles inconvenientes con las sales.
El gel lo he comprado tras leer lo del aroma del bálsamo. Además que es que tenía curiosidad de probar un gel de afeitado sobre todo para las multihojas, pero no me llamaban los habituales que veía. A ver este que me parece (espero sobre todo cierto toque y aroma a frescor, para el verano y época que entra).
Respecto al espumado entiendo que no espumará ni por asomo como un jabón ni crema. Tampoco sé si con al brocha igual sí o parecido, es el primer gel que pruebo. Si me gusta el aroma y sensaciones pero echo de menos espuma, igual más adelante pruebo la crema.
El bálsamo es por tener ya reposición del que suelo tener (ahora otro de La Toja peor de los muy neutros) pero que si no es tan neutro y tiene algo de aroma diferente, o algo más de sensación de frescor, pues mejor. Por eso preguntaba.
Por las sales no es problema. En algún afeitado sobre todo en verano sí noto el picorcillo de la barrita La Toja, pero nada desagradable para mí.
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk