Primero de todo gracias a Teiste por crear este post, no era mi intención pero es lo que pasa cuando no se tiene mucha idea, que uno mezcla cosas :s
Gracias también en general a todos por vuestros consejos, os contesto un poco por partes, me estáis ayudando mucho. Para empezar ya descarté la brocha Omega, me daba buena sensanción pero está claro que era un error.
Me anoto el stick de la Toja también. Ya lo había considerado como uno de los candidatos por su calidad/precio, lo que sí, me tiraba para atrás que dicen que reseca un poco por las sales, aunque supongo que dependerá de la piel de cada uno. Por otra parte, La Toja ha sido la marca de espuma de casa de toda la vida y si bien es cierto que su olor me ha acabado empachando un poco, no sé si el stick será igual.
Sobre las Yaquis, contaba con esa recomendación porque también me parecieron buenas brochas según vuestros comentarios. Sobre si China sí, China no, en el fondo no se puede ser muy cerrado con este tema, porque al final, casi todo lo que compramos viene o tiene algo de allí, y aunque ahora mismo todos o casi todos les podemos tener un poquito de resquemor (ejem, ejem), lo que me tira para atrás, pandemias y banderas aparte, es la tardanza. Pedí hace más de 2 meses una tontería por Aliexpress y aún me llegó ayer, lógicamente tienen todo más parado de lo normal.
En referencia a la Trafalgar, me encanta esa brocha y tiene mucho encanto el origne (Isla de Man), y aún encima tiene un precio genial. Seguro que yo podría ser de los que le parece buen producto, creo que todavía soy sencillo en ese aspecto, aún no soy muy experto y al no conocer demasiado, salvo horror, seguro que me resulta bien. La duda es si la 2 o la 3, vero que en G&C (magnífica tienda por cierto) tienen ambas. Quizá sean iguales pero la 2 encaje más por el tamaño para espumar en cara, no estoy seguro.
La Golden Beards era otra opción que contemplé y aunque es cierto que está al límite del presupuesto, me tira también su estética y que el patrón de la empresa sea "paisano". Además, aunque sea la más cara es un gasto duradero, ya que una brocha no es una maquinilla desechable.
De la Plisson Occitane leí mucho y estaba siendo la brocha a elegir cuando descubrí que estaba agotada, ¡una pena! Aunque con toda la variedad que hay, seguro que no hay fallo en elegir una buena. Gracias a todos chicos, cuando tenga la brocha en mi poder os hablaré de mis sensaciones, si queréis darme algún consejo más, será como siempre bienvenido.
Un saludo a todos y perdonad el tostón.