Estupendo vídeo con un consejo esencial, que a veces olvidamos!
En cuanto a la Rockwell 6S he pasado por lo mismo, y pienso lo mismo (y eso que tengo la piel suave pero no delicada y la barba blandita y poco poblada [emoji6].
Dicho lo cual, aparte de repetir (que repites varias veces lo mismo) que la maquinilla es suave, hubieses podido precisar que es muy eficaz y muy segura. Incluso con Feather, que es como yo la uso, tras empezar con Astra verdes, resulta casi imposible cortarse o irritarse con ella... Por cierto yo también la uso en la placa 3, a veces en la 4 pero, la 1 me parece directamente inútil, prescindible.
Cabria decir algo del borde de ataque de la placa tan grueso y redondeado, tan diferente del de una Razorock Mamba, por ejemplo.
Otro aspecto es el deslizamiento: yo no tengo problema con ello, pero algunos prefieren un acabado más suave, como tienen las 6C o como propone Razor Emporium, que ofrece la 6s con baño de Rodio u oro (porque es LA maquinilla (“del momento” como dices), por estética pero también porque se puede mejorar su deslizamiento, creo.
Me gusta el nombre del canal!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk