gnomo72 Me podrán quitar las Procesiones de Semana Santa; pero las torrijas me la meto entre pecho y espalda SI o SI ...
Noctu gnomo72 escribió Me podrán quitar las Procesiones de Semana Santa; pero las torrijas me la meto entre pecho y espalda SI o SI ... El precepto de no comer carne los viernes de Cuaresma va en esa línea. Ya con la calor las torrijas no apetecen tanto. ¡Buen provecho!
Cartagena Field Joder, gnomo, te vas a poner como la Moñoño. 'Me se' hace la boca agua; qué buena pinta tienen esas golosas viandas.
gnomo72 Cartagena Field escribió Joder, gnomo, te vas a poner como la Moñoño. 'Me se' hace la boca agua; qué buena pinta tienen esas golosas viandas. che bolo! que vas ha hacer ... tengo al Seprona en la puerta de mi casa que no puedo ni asomarme a la ventana ... ya lo gasto luego aplaudiendo ... 😃 🙂
Arriscao Yo ayer me zampé una bolsa entera de Lacasitos de esos falsos del Mercadona, pero que ricos estaban...
gnomo72 ¿Alguién sabe cuánto ha bajado el nivel de contaminación en esta primera semana de reclusión? Imagino que más de un 50% al menos ... :huh: PD: No hay mal que por bien no venga ... :blush:
gnomo72 Después de unos días de comida ligerita ... hoy había que reponer fuerzas ... por si acaso ... empezando con algo suave ... lo que sobre para la cena ... :blush:
sevilla512 gnomo72 escribió Después de unos días de comida ligerita ... hoy había que reponer fuerzas ... por si acaso ... empezando con algo suave ... lo que sobre para la cena ... :blush: Qué buen plato! Los efectos secundarios de las fabes+confinamiento... no sé yo si son muy compatibles 😃
gnomo72 sevilla512 escribió gnomo72 escribió Después de unos días de comida ligerita ... hoy había que reponer fuerzas ... por si acaso ... empezando con algo suave ... lo que sobre para la cena ... :blush: Qué buen plato! Los efectos secundarios de las fabes+confinamiento... no sé yo si son muy compatibles 😃 😃 😃
sevilla512 gnomo72 escribió sevilla512 escribió gnomo72 escribió Después de unos días de comida ligerita ... hoy había que reponer fuerzas ... por si acaso ... empezando con algo suave ... lo que sobre para la cena ... :blush: Qué buen plato! Los efectos secundarios de las fabes+confinamiento... no sé yo si son muy compatibles 😃 😃 Qué me he reído!!!! 🙂 😃 🙂 😃 🙂 😃 🙂 😃 🙂 😃