fredyx Lo que hace el aburrimiento, de un soporte de molinillos de especias me he fabricado un soporte semanal de maquinillas con dos diámetros de porta brochas.
fredyx Teiste escribió Me gusta , amigo. ¿Podrías poner fotos del mismo sin el material , por favor? Esoooo está hecho, ahí se ve la chapucilla. Ya lo remataré más adelante.
fredyx elseñor K escribió Queda muy bien! Que pasó con el molinillo? 😃 Llevaba tres uno de especias para barbacoa que ya se acabó, uno para sal del Himalaya que está casi lleno y uno de pimienta que está a medias.
fredyx Dr Dulcamara escribió Y a mi me gusta tu pijama. Otro día hago la foto sin espejo y sin brocha de inox. :angel:
fredyx Última mejora que le hago, estoy en ese punto que sí le sigo metiendo mano me lo cargo... Agujeros en parte de la base para que las maquinillas de mango largo se tengan de pie siempre.
LITRI Alfredo estas hecho todo un manitas (te ha quedado bien chulo) Luego te mando un MP para que me digas donde has pillado ese pijama :crazy:
elseñor K Vas a tener que buscar otro proyecto @"fredyx" pues este esta acabado. No le hagas nada mas que así esta muy bien
juanps :2thumbsup Te quedó de lujo, amigo ...... Consulta;: qué tal es la maquinilla de la primera fila a la derecha de todo ? Parec una Slant Sword Edge, no ?
fredyx juanps escribió :2thumbsup Te quedó de lujo, amigo ...... Consulta;: qué tal es la maquinilla de la primera fila a la derecha de todo ? Parec una Slant Sword Edge, no ? Gracias, efectivamente es la slant de Sword Edge que afeita de maravilla, por cierto.