old spice Hola compañeros, aprovechando hoy que me encuentro algo pachucho, me he puesto a buscar zaleos por casa y me he preparado un bolso para guardar y llevar maquinillas de lo más cómodo y útil. La bolsita verde es de llevar las llaves de la moto La negra de las tarjetas de memoria de una cámara y los marrones hecho a mano de una billetera vieja La funda para los cabezales es ideal para llevar dos bien protegidos, la funda de los mangos la he hecho con una billetera vieja, tijeras para tela, maquina de coser y técnica de no tengo ni put* idea. Pero a quedado feten y se adapta perfectamente para viaje por protección y tamaño que la puedo llevar hasta en el bolsillo del pantalon. Siento no haber puesto nada de referencia para el tamaño, pero por las maquinillas os haréis una idea
fmalpartida Una funda la mar de apañada, chula y muy funcional! Esta genial. Saludos desde Santa Rosa, CA
Bizoo Esas fundas para los mangos te han quedado muy bien. Y el conjunto queda compacto, me parece genial.
old spice Tengo la típica funda de maquinilla , pero no me gustaba. las fundas de los mangos me han quedado genial(inesperadamente) Ajustan como un guante y con la funda de los cabezales puedo llevarlos en cualquier neceser sin preocupación
fmalpartida Si, señor. Francamente genial. Por cierto, los has cosido a mano o has usado maquina de coser? Los puntos, están de profesional total. Saludos desde Santa Rosa, CA