Cartagena Field escribió
@"fredyx" desatado, jejeje. Dosifícate; qué crack. Muy buen vídeo, y menos mal que decías, no sé si fue en el primer vídeo de la serie, que no tenías la suficiente pericia para afeitarte a navaja -aunque éste sea con shavette-. No te copio lo de la shavette: tengo una Parker 31r aparcada y no la pienso coger. Pero sí te copio el jabón, que me parece muy interesante y que tengo que probar en breve cuando aligere lastre. Muchas gracias por el estupendo entretenimiento, amigo.
Ya va siendo hora que os de un respiro jejejeje...
Es un jabón que no está nada mal la verdad y tiene un precio interesante para lo que rinde, los olores curiosos, el de resina de pino debe de ser el menos agradable...
Teiste escribió
El jabón parece que hace una espuma muy deslizante
Gracias de nuevo por el video , amigo
Pues si, amigo una espuma bastante correcta, al que le guste el MdC le tiene que gustar éste que tiene además un plus de lanolina.
Ramon_Caratejon escribió
Muy buen vídeo, @"fredyx" :clap: . Yo con shavette no me atreví nunca, directo a la navaja por recomendación expresa de los veteranos de la casa. Con tiento, mano firme y las orejas tiesas, fui aprendiendo.
Yo también empecé con navaja, tardé en usar shavette por respeto, pero las Artist Club o este tipo se pueden usar con un poco de precaución, no más que la necesaria con navaja.