Angelote De perdidos al río, no vamos a acaparar sólo papel higiénico 1 Jabón afeitar Lavandalia + 1 after Lavandalia 1 Jabón afeitar Tellus + 1 after Tellus si existe (so no no problem) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Br0k3r Venga, vamos a colaborar por primera vez. Para servidor: 1 Jabón de afeitar "Lavandalia". Saludos.
sesparrvid Yo también me apunto, por favor, con: 1 jabon de afeitar "lavandalia" 1 jabon de afeitar "Tellus" Muchas gracias
davidcdmx 1 jabón afeitar lavanda 1 jabón afeitar tellus Pero me tienes que pasar los costos de envío a Ciudad de México
JB 007 Tambien me apunto con: 1 Jabón de afeitar 1 Bálsamo 1 Jabón de manos. Mi agradecimiento a todos lo que hacen posible una edicion mas de FA Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
old spice El jabón con textura media como es? A que jabón se puede comparar o descripción con textura media?
roninzz Yo ando detras de un jabón de byluna , el de hierbabuena... creeis q si me pongo en contacto con ella me lo incluye o mejor no liar mas el tema ??
SalvaTronic roninzz escribió Yo ando detras de un jabón de byluna , el de hierbabuena... creeis q si me pongo en contacto con ella me lo incluye o mejor no liar mas el tema ?? Muy buena pregunta. Yo quería aprovechar los portes para incluir un Tellus también. Es posible, @[borrado]? Saludos, ST
fredyx Para no liar el tema de la conjunta, los pedidos de otros jabones/after/etc, que no sean los de este año, se los pedis cada uno por privado a Luna cuando cerremos la lista. Voy a limpiar el listado y dejar exclusivamente lo que corresponde a la LE 2020. La textura debe de ser como la de un mórbido como el Cella. Edición: más bien la dureza de un Eufros.
Kike Por si no conoceis los jabones de Elena y os puede ayudar https://foroafeitado.com/thread-byluna-foroafeitado-jab%C3%B3n-de-afeitar Edito: después de usar una lata y cargando muy bien, le habré sacado en torno a unos 50 usos Ahora estoy con la segunda lata y Dios mediante será un jabón que nunca faltará en mi armario, me alegro que ya lo tenga en catálogo