JabonesbyLuna escribió
dezmo escribió
Ramon_Caratejon escribió
Yo ya tengo el aviso de llegada en el correo así que cualquier día lo tengo conmigo. Me encanta ver que está gustando tanto. Enhorabuena Elena @"JabonesbyLuna" por clavar el aroma ?, porque la calidad de la base es de sobra conocida.
Anda, enchufao 😃 , que estás el último en la lista y ya te llegó el aviso, pelota 😃 😃
Bromas aparte me alegro bastante Ramonchu y como no darte las gracias por formar parte principal de ésta maravilla.
Un saludo compañero.
es que ya he llegado al último... he dado toda una vuelta a la lista ya. Los que no tienen el aviso revisar el post que he puesto más arriba.
Voy a estar una semana fuera, así que cualquier cosilla la resolvemos a la vuelta.
A la vuelta, también revisaré los que no se han puesto en contacto conmigo y si no están interesados liberaremos esos jabones por si alguien los quiere adoptar.
Gracias a todos por la paciencia y gracias al foro por la oportunidad. y a @"Ramon_Caratejon" por ordenar un poco todo este caos,
Muchacha, gracias a tí por todo el curro que te has pegado, una semana off no es suficiente para desconectar, te mereces mas y lo sabes jajajaajajaja
Un abrazo fuerte, cuídate mucho y gracias de corazón por todo a tí y a todo el equipo que ha hecho posible ésta maravilla.
Cuídate Elena.