Sin problema, lo hago con mucho gusto, para los que le pueda ayudar
Usaba el preafeitado Proraso mentol, crema de afeitar cyril, loción Proraso mentol, maquinilla Guillette fusion proglide, enjabonado en cara y cabeza
El cambio ha sido el siguiente, Crema pre afeitado PRORASO Té verde y avena, jabon de afeitar Saponificio Varesino 70 aniversario, Maquinilla de afeitar MÜHLE cromo peine cerrado R89, Piedra Alumbre PRORASO, After Shave loción Saponificio VARESINO Manná, de regalo me envió unas cuchillas, Shark, Voskhod, Guillette 70 clock, Guillette Silver Blue, como os comente, las estoy rotando y las cuatro las noto muy suaves, con diferencia del antiguo afeitado, solo se nota la pasada de la maquinilla, nada irritación y mis miedos con la cabeza, desde el primer afeitado, nada de problemas.
Lo primero es el agua tibia tirando a caliente por la cara, algo que puedas soportar y te pones el pre afeitado de proraso blanco, cuanto ? yo cojo dos puntas de los dedos y me lo paso por la cara y me masajeo para que ablande la barba y lo dejo que actue
Mientras pongo la brocha en agua para que coja agua, preparo el jabón y la maquinilla
Cuando veo que la brocha ya tiene bastante agua en sus pelos, basta con unos minutos 3 o 4 minutos, empiezo a cargar la brocha, yo espumo directamente sobre el jabón…entonces empiezo a darle vuelta con la brocha sobre el jabon,
Cuando ya tengo cargada la brocha me aclaro la cara, quitando el pre proraso de la cara, luego te enjabonas con la espuma creada
Al principio para coger confianza te recomienda pasadas cortas con la maquinilla hasta que encuentres los “puntos” de tu cara…
Cuando terminas con la maquinilla…te aclaras con agua tibia, te pasas la piedra de alumbre y empiezas a limpiar la brocha para que actue la piedra…cuando ya han pasados unos minutos bastan con uno o dos minutos te aclaras con agua fría y te quitas la piedra de alumbre de la cara…y luego te pones el after…también con lo que pones en la punta de un dedo te bastaría y lo distribuyes por todo la cara y en mi caso la cabeza.
El envío fue rápido 24 horas y mi afeitado ha experimentado un cambio total, para bien