Sobre el aroma del jabon Arko, debemos tener en cuenta las circunstancias, en Turquia, y en otros paises de Oriente Medio y norte de Africa, hay ciudades muy antiguas, de calles estrechas y con mucha poblacion, en esos paises hay personas que trabajan en el curtido de pieles, y eso deja un olor del que es dificil desprenderse, y son paises islamicos que rezan en multitud, en esas circunstancias es mas importante la higiene y el olor personal.
Una vez lo quise explicar, pero se me da mal explicarme, pongamos que una persona habla en voz muy alta y otra lo hace mas alto aun, eso es sobreponerse, y pongamos que una persona habla en voz baja y tiene el mando para bajar el volumen de voz de otra persona, eso es neutralizar.
Bien, pues hay aromas que se sobreponen y otros que neutralizan, cuando una persona, a las horas de haberse duchado, esta trabajando y, por el sudor, comienza a tener olor corporal, unos aromas se sobreponen al olor corporal, pero se aprecian los dos olores, y los aromas que neutralizan son mas bajos, pero tambien hacen que el olor corporal sea mas bajo, no se como, pero es lo que parece.
Me explico, si trabajas en una fabrica de sebo y te duchas con un jabon de aroma de los que sobreponen, oleras bien, pero tambien a sebo, a los dos, y con un jabon de aroma neutralizante oleras menos a uno y a otro, entonces, primero te lavas con el jabon de aroma neutralizante y despues te das una colonia de aroma que se sobreponga.
Bien, pues para personas en esas circunstancias, o que tienen un olor corporal fuerte, esos jabones de aroma neutralizante les va bien, un ejemplo son los jabones de aroma marino, hace tiempo que no voy al supermercado Lidl, pero cuando iba, habia uno que tenia mucha demanda, bien, pues creo que con el aroma del jabon Arko pasa lo mismo.
Fijaros en esos videos que el afeitader turco, para afeitarse la cabeza y la barba, se lava todo con las manos, o sea, que no solo se da espuma, se esta lavando, y lo hace con Jabon Arko porque ese aroma les sera mejor, por las circunstancias y la cultura que tienen, y ademas tendran el olfato acostumbrado, o sea, que para esas personas es un buen jabon y aroma.