Hola amigos,
sé que este tema no es nada original y está tratado en diferentes hilos y mensajes del foro, pero lo abro para ver qué me recomendáis.
Tengo una brocha de tejón Dscosmetic (https://es.aliexpress.com/item/32850091929.html) comprada barata en un foro amigo, y aunque es una brocha muy suave y agradable, su loft es tan grande y se abre tanto que termino con toda la cara cubierta con la brocha. Total, que a raíz de las nuevas Semogue y de ciertos mensajes de @"hugomolina75" y @"Teiste" en el foro, me ha picado el gusanillo de mirar alguna brocha de tejón de mayor calidad que la que tengo para espumar en cara.
He estado viendo las Maseto, pero no quiero lío con aduanas y me gustaría comprar aquí, sea España o Portugal.
Mi idea no es irme a brochas premium, por lo que el presupuesto ronda los 50€...60€ o si mereciera mucho la pena algo más, pero cuanto más lejos estemos de los 100€ mejor.
Así pues, en un primer repaso por tiendas y por mensajes del foro, tengo esta lista de candidatas aunque seguro que hay más, no dudéis en comentarlo:

La pregunta del millón: ¿qué me recomendáis, amigos? Se aceptan todo tipo de sugerencias.
Un saludo!