fredyx Es muy..... pero que muy.... simétrico!! Como dirían los japoneses, la simetría total y las composiciones de elementos pares son aburridas.
gnomo72 Teiste escribió ¿O no? Te has rapado entero? Que la cuarentena pasará y lo mismo te hace falta lo de más abajo ... 😃
Alejandro_ConFilo Depende de si acaba en el polo sur, o si da la cosa la vuelta completa. Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk
old spice Alejandro_ConFilo escribió Depende de si acaba en el polo sur, o si da la cosa la vuelta completa. Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk Jajaja :thumbs_up:
Esparraguero Es la foto de medio cuerpo a la que se le ha adosado su reflejo especular, ¿no? ¿Cuántos ombliguitos contáis?
Alejandro_ConFilo Esparraguero escribió Es la foto de medio cuerpo a la que se le ha adosado su reflejo especular, ¿no? ¿Cuántos ombliguitos contáis? Es que estás cosas no se le pueden ocurrir a un humano. [emoji89] Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk