qlmolino Moncho escribió qlmolino escribió Moncho escribió Siempre cómodo y discreto. Para invierno y verano cositas así me pongo Si vienes así al próximo cocido, tienes pagado todo lo que consumas. 😉 Jajajajaja muy bueno. Ya con poder asistir me confirmaría. Siempre me coincide trabajando y para una vez que lo tenía planeado, se torció la cosa. Pues aunque sea de sport. La próxima va a ser sagrada.
ajra1307 gnomo72 escribió A mi por la noche tampoco me gusta llevar pijama ... Vaya, es de Navidad la foto?
gnomo72 ajra1307 escribió gnomo72 escribió A mi por la noche tampoco me gusta llevar pijama ... Vaya, es de Navidad la foto? Sí ... ahora que hace menos frío llevo menos prendas ...
Alejandro_ConFilo gnomo72 escribió A mi por la noche tampoco me gusta llevar pijama ... ¿Te pones la lencería de la jefa??? [emoji23] Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk
gnomo72 Alejandro_ConFilo escribió gnomo72 escribió A mi por la noche tampoco me gusta llevar pijama ... ¿Te pones la lencería de la jefa??? [emoji23] Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk :angel: :angel: :angel:
ajra1307 qlmolino escribió Dr Dulcamara escribió Hay gente que anda así. Me lo dijo un amigo. ¿Village People? https://youtu.be/CS9OO0S5w2k
sevilla512 Moncho escribió Siempre cómodo y discreto. Para invierno y verano cositas así me pongo Yo hace tiempo que no uso falda... no realza mis caderas 😛
sevilla512 gnomo72 escribió A mi por la noche tampoco me gusta llevar pijama ... Muy bonita la pulsera...