Teiste escribió
Alejandro_ConFilo escribió
Yo no he probado aún (la barrita sí la conozco, muy buena, decente y protectora).
Pero pregunto: respecto a calidad seguro que ambos son buenos. Pero respecto al punto de mentol de cara al verano o todo tiempo, ¿qué preferís? ¿La crema de lata o el jabón Classic en tarro de madera?
No me planteo la crema en tubo mentolada por lo eterno que se me hace ese formato. Y encima ya leí de a muchos que se les llega a endurecer o resecar la crema en tubo de un año para otro.
Me hace más tilín el jabón con el tarro de madera, no lo voy a negar.
También compré hace poco un par de tubos uno de crema Williams Mentolada para probarla (¿que tal el mentol del jabón y crema LEA respecto a esta?) y de Nivea que tiene sus adeptos y por lo visto aún sin mentol tiene fama de fresquita además de por aroma.
Maki escribió
[size=x-large]Pa habernos Matao[/size]

A usted ya no lo entierran ni incineran dentro de muchos años sin ir afeitado...[emoji28]
gnomo72 escribió
A mi de LEA lo que me tiene loquito es esto ...

También tengo pendiente probar un día un frasco.
Por cierto, el frasco de loción IFA debe ser el mismo, es de Lascaray.
Maki escribió
Teiste escribió
fredyx escribió
Ni la crema Classic, ni el jabón triple prensado, ni sus dos cremas hermanas de la linea Original, faltan en mi casa, hasta tengo una barrita sin estrenar!!
Te has ganado el cielo o más, como 200 vírgenes esperando por ti
Cuantas vírgenes me tocan a mi ?

Otro que no debería morirse sin ir bien afeitado. [emoji23]
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk
Para mi , mucho mejor la crema de tarro y se nota ligeramente más el mentol
Ahora , el nuevo jabón es muy decente y limpito él
Tendrá que caer el jabón entonces con el tarro de madera si en el tema del mentol no hay apenas diferencia. Y si acaso probar la lata de crema. [emoji28]
Es que en verano sobre todo cuando ya es norma más de 30-35° C fuera, si me da por afeitarme, me acuerdo y apetece mentol parecido al de algunas lociones en el jabón.
Y en droguerías y así cerca, sin tener que dar saltó a ECI o Hipercor, lo más a mano es el tubo de la Williams Mentolada. Que si LEA la tuviera la suya pero en este formato más pequeño, la habría comprado ya el verano pasado. Pero no, es el cacho tubo enorme que encima, si no se gasta en meses por lo visto no lleva bien el paso de un año de tiempo o así una vez abierta, lo que es una pena.
jose lopez santos escribió
No no me gusta, así como suena, que le saquen el mentol, me encanta la barrita y las otras cremas, pero la clásica no puedo con ella, es más la compre al inicio de la AC y la tire, si si, así como suena. Hoy me afeito con una crema con mentol y su after a juego pero ni de lejos es el mentol de la cure a Lea
¿Te resultó fuerte de mentol la LEA?
Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk