No os quiero aburrir mucho con otro post de brochas , pero yo no se si ha sido por error de Amazon (que ya han subsanado) , y esta brocha me ha salido por 15 dólares...Ahora cuesta 132 dólares.

Esta brocha está hecha a mano en Alemania (da Vinci tiene un vídeo famoso con una de sus operarias haciendo un nudo) y tiene unas dimensiones de 22 mm de nudo , 50 mm de altura de pelo y 50 mm de altura de mango.La forma del nudo es de bombilla (bulb shaped en Inglés).

La brocha no presenta nada de extraordinario en si , con un modelo de mango normalito , una densidad de pelo alta pero sin ser una Simpson.Pero pocos tipos de pelo de tejón me sorprenden estos días y este lo ha hecho.Y lo vuelvo a decir , no es una Plisson de tejón alta montaña de los 80 ó 90 , pero es una brocha que monta un tejón punta de plata de los que se disfrutaban años atrás , sin puntas extra blanqueadas (el color que veis es el natural) y con una flexibilidad buena , sin ser un pon pon de brocha.De hecho , se comporta muy similar a la Semogue selected silvertip del foro.
Aquí una vez florecida :

Y la densidad de pelo :

Claro , por 15 dólares , cojonuda , ahora ¿por 132 dólares valdría la pena? Jejejejeje , aquí una pregunta con trampa.Por los precios que se están pagando , y si de verdad te toca este pelo , tienes una brocha cojonuda , pero si te toca el otro pelo blandurrio que algunos han catado de esta marca , ya sabéis que os voy a decir que no.
Contento con ella , bastante de hecho , aunque por 15 dólares , y con esta calidad se pelo que me gusta , normal que lo esté.
Gracias a @"rreynoso" que me dio el soplo hace unas semanas.