VerdaKrajono escribió
Churbulo escribió
VerdaKrajono escribió
Si alguien tiene una GD y la ZY 430+ le rogaría que pusiera fotos en las que se vea el vaciado que tienen para compararlas. Fotos de frente, para ver bien la curvatura de ambas. Graciñas.
Pues hablando de piedras, que normalmente las finas son caras, el compañero Toni Dpauda ha colgado un muy buen vídeo de afilado con esta galesa natural de 12k que por 25 euros dan ganas de pedirla. Dice que va muy bien ( de 20 cm por 6,3 además generosa en tamaño ), y esto una vez más solo hace que demostrar que no todo lo bueno ha de ser necesariamente caro.

Abre un hilo con esto que es interesante porque en este hilo solo lo verán los que se interesen por el vídeo de @"fredyx" y comentamos allí.
Me ha parecido más dentro de la prudencia, hablar con Toni y pedirle que sea el quién presente esa piedra con tan buena pinta. Las ganas de conocer esta navaja y piedra son de Fredyx y Dpauda. En pos del plan B me he pedido una galesa para mi, no sea cierto que funcione tan bien ese 20 x 6.3 y me las agotéis, que nos conocemos.