Teiste escribió
Sybarite54 escribió
Yo tengo una Trafalgar T2, comprada a Simpson, y una T3 comprada a G&C. Me gustan bastante. El pelo, aunque de color diferente, me parece muy similar o incluso idéntico al Tuxedo, y las brochas se parecen, en su comportamiento a la YAQI Sagrada Familia. El pelo es suave, con una densidad bastante buena (mucho mayor que la de la Plisson L’Occitane o de mi Razorock “Tricolore”). Retiene agua entre las fibras por lo que conviene escurrirla o sacudirla lo suficiente antes de cargar, para evitar lo que algunos llaman el “efecto calamar”, el que te suelte de golpe agua en la cara. Me pasó una vez, y nunca más. Al propio Mauro di Lernia, que fue bastante crítico con la T3 en sus dos primeros videos con la brocha, ahora le va gustando cada vez más... en cualquier caso hay más videos de ella en YouTube.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y entre la T2 y la T3 ¿cual te gusta más?
No sé, me gustan las dos. La T2 me pareció pequeña, antes de usarla, y, sin embargo va bien. La T3 es de un tamaño más parecido a la Chubby2, con el nudo algo más alto. Tengo que usarlas más para ver como se comportan con jabones y cremas diferentes.
Ayer dije que eran muy parecidas a la YAQI Sagrada Familia, que es un nudo Tuxedo. Tras escribirlo estuve comparándolas, en seco, y con los ojos cerrados y las puntas de la Tuxedo podría ser una pizca más suave. También los nudos Equine y Mew Brown (YAQI et al.) son marginalmente más suaves. Hablamos de muy poca diferencia... también tienen las Trafalgar algo más de Backbone que la Sagrada Familia, la Moka (Mew Brown) o las Equine synth. Aunque eso depende no sólo del tipo de pelo, sino del nudo (mi Tuxedo de WCS, lo tiene pegado mucho más abajo y tiene mucho “backbone, por ejemplo). Pero vamos que las nuevas Simpson son sintéticas más que decentes por el precio. Si a uno le gusta el look del “understatement” británico, en color marfil y con inscripción (impresa que no gravada) de Simpson, pues son una buena opción EMHO...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk