Ustedes pensarán que el Myrsol Antesol lo tengo en las últimas, viendo la foto. No padezcan, que tiro de garrafón y voy rellenado con jeringuilla. He leido opiniones de que los Myrsoles son caros para lo que ofrecen. Hombre 20 eurillos que me costó el litro en Myrsol hace dos años, pues yo no lo veo caro. Ya la botetilla sube más, en proporción, pero es muy vintage.

Lo de para afeitarse sin dolor dos veces al día, de la etiqueta, pues tampoco veo necesidad.
A mi caro, para lo que ofrece, me parece la esencia de Loewe (negra) por ejemplo, pero como a mi me encandila, pues lo pago a gusto, y así así, todo.
Por lo demás, el equipo de hoy, 100 % arte español, la Seyguss Zeppelin y la BSB-2, más que caras o baratas, son una inversión. Cuando muchos de ustedes sean ancianos, pero ancianos de 90 años, con la piel arrugadita ( por no haber usado los Myrsoles...) y no se puedan afeitar como ahora, porque con el Parkinson es un peligro, y estas piezas de artesanía no se encuentren ni el ebay ni en todocolección de la época, porque hay unidades contadas y ustedes las habrán dejado a sus nietos, entonces, si, los coleccionistas españoles y rusos pagarán fortunas por ellas. Lo sé de buena tinta. Me lo ha dicho Carbonell :cool: .
P.d: Lo de los rusos ni idea de por qué :huh: