[size=large]17-abr-2020[/size]
Pre-shave: Proraso Rojo (Sándalo/Karité)
Crema: Speick Men
Maquinilla: Merkur 33C (9033001)
Cuchilla: Merkur Super (#1)
Brocha: Yaqi Tuxedo Synthetic Hair (R151016-S4)
After-shave: Dickinson’s Witch Hazel // Intesa Vitacell (Bálsamo) // Myrsol Plastic Shave (Loción)
Música: Mr. Mister - Welcome To The Real World // spotify:album:1vmioa1hsabaxkYnYKROT1

Día de estreno, maquinilla mas la cuchilla con la que vino y Myrsol. Afeitado muy bueno, esta Merkur no me pareció mas agresiva que la EJ; quizás fue efecto de la cuchilla, que en lo personal no me gusto mucho --- no me ha irritado ni nada parecido, pero a pesar de eso me pareció menos eficiente que otras que he usado. Esperemos se comporte mas óptimamente a partir del segundo uso. El Plastic Shave, pues me pareció menos alcohólico de lo que presupuse luego de leer los ríos de tinta que han corrido en el foro sobre los Myrsol. El olor a mi me trajo recuerdos de cuando acompañaba de pequeño a mi mama cuando iba a la peluquera -- una mezcla de laca y acetona -- aceptable para mi, eso si -- el careto me lo dejo de puta madre, aunque lo sentí un poco "plástico" recién aplicado, pero fue una sensación pasajera. Buen fin de semana a todos.