Afeitado del día: 16/04/2020
Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Semogue 820
Jabón: PannaCrema Ebano
Navaja: Filarmónica 14 DT cachas psicodélicas.
Sigo con mi rutina de afeitarme los jueves por la tarde noche después del trabajo.
Es el único afeitado del día que hago a estas horas, pues a mi me encanta afeitarme por las mañanas, pero este lo mantengo pues antiguamente, es decir, hasta hace un mes, los viernes me tenia que levantar muy temprano para hacer unas gestiones en Santiago de Compostela, pero ahora no puedo por culpa del carallovirus ese, pero me apetece afeitarme así que lo mantengo.
Como ya os comentará a esta rutina le he añadido lo de salir a la ventana aplaudir a la gente que esta luchando contra este bicho, sanitarios, transportistas, empleados de supermercados, policías, guardia civiles etc. Y ahora mas que nunca al ver que algunos desalmados los quieren echar de sus edificios, les rayan los coches.
Ya me gustaría a mi ser sanitario y que algún individuo o individua de esas me viniese al hospital donde trabajase que le iba meter un supositorio de los grandes tamaño XXL para que aprendiese a respectar a quien está haciendo su trabajo, como Don Vito Corleone me llamo.
Yo trabajo al público y se lo desagradable que a veces llega a ser la gente, durante mucho tiempo respecte aquello de que el cliente siempre tiene la razón hasta que un día explote y hasta ahí llego.

Y siguiendo con la rutina, cada vez que restriego este fabuloso jabón, PannaCrema Ebano, además de embriagarme con su delicioso aroma siento de fondo la voz del gran Adriano Celentano, Soli.
Tremendo el afeitado de hoy, y tremendo el pelotazo que pega el Agua de Limón Myrsol, eso es napalm.
https://www.youtube.com/watch?v=yY-uzK71U-w