Jasjr1970 fmalpartida escribió Jasjr1970 escribió Afeitado Ibérico donde los haya. Toma ya! Saludos desde Santa Rosa, CA Muchas Gracias amigo!
fmalpartida Teiste escribió fmalpartida escribió olmito escribió fmalpartida escribió SOTD - 2020.4.13 Growth: 48h Brush: ŌKU Jerte Ruby by P&P - 26mm two band finest XD Soap: Enigma by Frankincense Razor: Carbon Cx 316L, Ti Blade: Nacet Post: lather face wash, alum, DG Trismegistus, good oleo Passes: 2 - WTG, XTG Rating: 5/5 Hoy un afeitado que me ha recordado mucho a el origen del nombre de esta brocha. Exquisito. La brocha está sin terminar, aún le falta su fase de pulido final pero apunta maneras. Saludos desde Santa Rosa, CA Pero es semitransparente o son reflejos? El color es muy adecuado al nombre de la brocha y diferente. A ver si se normaliza un poco el tema y se viene una Bilbao para Bilbao [emoji846] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias! Es trasparente y la parte del nudo es semi trasparente. Ese es el color que tiene cuando le da el sol de lleno. Así a medias tintas y con el fondo negro. Saludos desde Santa Rosa, CA Es la re leche , macho.Increible Muchas gracias compañero Saludos desde Santa Rosa, CA
celestino 15 Abril 2020 * Charcoal Goods Level 3 OC + Stork Ex Brass Wizamet Iridium Super Shavemac D01 2-Band Ebonite Vesuv Red Mystic Water Sensitive Skin Unrefined Shea Butter Bergamot/Vetiver EO[/color][/b]
Esparraguero #1467 ATT H2, mango Atlas Astra Verde #5 Mondial setola (recomendada por un prominente forista) Xpec original Myrsol Plastic Shave Korres Dos pases F-L Plastic Shave es mi Myrsol favorito, sin duda, y un producto que repondré llegado el momento (no todos mis myrsoles pueden decir lo mismo)
Teiste Esparraguero escribió #1467 ATT H2, mango Atlas Astra Verde #5 Mondial setola (recomendada por un prominente forista) Xpec original Myrsol Plastic Shave Korres Dos pases F-L Plastic Shave es mi Myrsol favorito, sin duda, y un producto que repondré llegado el momento (no todos mis myrsoles pueden decir lo mismo) ¿Que te ha parecido esa Mondial? El mango es de escándalo de lo bonito que es.Pero la mía la desmoche y ahora tiene un nudo Plisson Cambio de nudo mango Mondial
Noctu 15 de abril de 2020 Brocha: Yaqi R15101601 24 mm sintética. Crema: Speick. Espumado: en taza de doble fondo Qshave. Maquinilla: Rockwell 6S. Placa R 5. Cuchilla: Wizamet Super Iridium. 4° uso. Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello. Loción: Speick Active. Observaciones: Uno de los dos filos de la cuchilla ha empezado a fallar. Normalmente le doy hasta cinco usos o seis, pero así no merece la pena darle más usos. Resultado: Excelente. Saludos.
Stuka Miércoles 15 Agua caliente Rockwell 6S Polsilver Super Iridium Druida Olivo Eufros Brisa de Oriente After Floid Myrsol Emulsión Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Este brisa de oriente es todo un clásico dentro de la gama Eufros. Aroma potente y excelentes propiedades. Buen reencuentro con el Floid y más con este que es antiguo y parece que el mentol ha desaparecido un poco, lo cual agradezco mucho. Cuando dije hace unos días que para mi la Polsilver eran mis mejores cuchillas, es porque con las otras, en el cuarto afeitado los pelos del cuello tengo que dar varias pasadas para cortarlos y con ésta, en el cuarto uso van de cine. Además con las otras, en el tercer afeitado ya se nota en la barbilla un poco de desgaste. Buen día amigos.
CRISANTO capitan picard escribió CRISANTO escribió Martes, 14-4-2020 Geo F Trumpers, skin food, sándalo Old spice, original: Crema jabon, locion aftershave y EdT Yaqi brush R1605S, resin tuxedo synthetic. C. Federico ERN, 14, Wald, Solinge; con cachas SCNG (Pablo - Airforce). Me encanta esa foto. "Color Old Spice" 😉 Además, es una colonia que me encanta. Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
CRISANTO Miércoles, 15-4-2020 Floid, aceite pre afeitado Razorock, Nomad, shaving soap & lotion aftershave Simpson chuby 2, synthetic bristle, mancha solar naranja, especial centenario. Vitco, acero carbono 6/8, Solingen. Zara, Night pour home III, EdT.
jap314 Buenos días caballeros. Afeitado del miércoles 15 de abril 2020 Día #57 del "desafío 3017" Barba de 24 horas Intro: jabón de Alepo (20% aceite de laurel) Pre: aceite Simpson (+) Brocha: Semogue 1305 'Excelsior' Jabón: Saponificio Varesino 'Felce Aromatica' Espumado: en suribachi Maquinilla: Edwin Jagger 89 BL Cuchilla: Croma Diamant Stainless (#1) Pasadas: C-L + espuma de confort After: loción Saponificio Varesino 'Felce Aromatica' Dejé de remojo la Semogue 1305 unas 20 horas antes del afeitado. El resultado fue sencillamente perfecto. 🙂 ¡Cordial saludo a todos!
maxci 15 - ABRIL- 2020 PRE: NOXZEMA JABÓN: DECLARATION GROOMING TSM FOUGERE BROCHA : EJ STF2 XL ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE NAVAJA : GEBR. WEYERSBERG SOLINGEN 6/8 “TROMPETA” AS: DENIM MUSK AS , G&G BALSAMO
antxel Teiste escribió fmalpartida escribió olmito escribió fmalpartida escribió SOTD - 2020.4.13 Growth: 48h Brush: ŌKU Jerte Ruby by P&P - 26mm two band finest XD Soap: Enigma by Frankincense Razor: Carbon Cx 316L, Ti Blade: Nacet Post: lather face wash, alum, DG Trismegistus, good oleo Passes: 2 - WTG, XTG Rating: 5/5 Hoy un afeitado que me ha recordado mucho a el origen del nombre de esta brocha. Exquisito. La brocha está sin terminar, aún le falta su fase de pulido final pero apunta maneras. Saludos desde Santa Rosa, CA Pero es semitransparente o son reflejos? El color es muy adecuado al nombre de la brocha y diferente. A ver si se normaliza un poco el tema y se viene una Bilbao para Bilbao [emoji846] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchas gracias! Es trasparente y la parte del nudo es semi trasparente. Ese es el color que tiene cuando le da el sol de lleno. Así a medias tintas y con el fondo negro. Saludos desde Santa Rosa, CA Es la re leche , macho.Increible Qué pasada de brocha!!!
antxel Razor: Razorock Lupo Blade: Gillette Platinum Brush: Simpsons Chubby 2 Sintética Pre-Shave: Noxzema Protective Shave Lather: Cella Milano Aftershave: Myrsol Plastic Shave Additional Care: Espuma de Confort Witsel & Co Witch Hazel and Roses Nivea Sensitive 0% Alcohol Afeitado a dos pasadas espumando en la cara. Esta Chubby no es de las de nudo corto pero ya me he hecho a ella para espumar en la cara incluso con movimientos circulares y la encuentro agradable. Ayer @"Teiste" me comentó que él usaba la Lupo con la Platinum y que era una combinación muy suave. Gracias @"Teiste"!!! Ya he encontrado la cuchilla que marida mejor con la Lupo y ya llevaba varias probadas...Está claro que el que sabe, sabe. Que vaya bien!
Redcosmonauta Pues hoy una Gillette Twist y una cuchilla de Hema.Dos pasadas ,a favor y en contra ,y una gozada.Abundante agua muy fría para el post afeitado y una vez seca la cara sin utilizar toalla unas gotas del Plague Doctor que hay días que no me dice nada especial. La Gillette Twist es muy rockera.
qlmolino Buenos días. Gran aroma en el baño hoy y encima me he duchado sin ser sábado... Una maravilla. Pre Edwin Jagger DG Trismegistus Morris & Forndran Filarmónica DT 14 Espuma de confort Nívea Bálsamo Fine L'Orange Noir Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Jan Zoethout SOTD 20200415. . . PREP "Original Formula" (pre-). OUMO Brush LE "Frighting for 2020" brush 087/102 with "4th SYN" synth. knot. T.O.B.S. "Royal Forest" shaving cream. Homelikeshaving "START" 0.90 OC / Stork "Templar" handle. Polsilver Super Iridium (3). PREP "Original Formula" (after-). Loris "E-13" EdP (== Creed Aventus).