hugomolina75 escribió
Ami me parece idéntico al Silksmoke o Chianti de Yaqi. Como dices puntas muy suaves, pero tremenda rigidez. No sé cuantas veces le he hecho el proceso de suavizado de fibras que expusiste en el video y aunque ha ganado en flexibilidad y suavidad sigue siendo exfoliante. Estoy pensando en la Arco Iris en busca de suavidad espumando en cara, ¿ qué opinas?. gracias
A ver, este nudo es como el Silksmoke de ApShaveCo (creo que es el mismo con un nombre "inventado" por Alpha para la ocasión) y muchísimo más duro que el Chianti de Yaqi, incluso es más duro que el nudo Tuxedo de Yaqi. Yo la Chianti de Yaqi la uso para espumar en cara sin problemas, para mí que tú pretendes que el nudo de sintética se aplaste totalmente contra la cara como uno de cerda o tejón y por eso te resultan rígidos.
Con el suavizado con agua hirviendo (por lo menos 5 ciclos completos le di) se puede usar perfectamente la Alpha para espumar en cara, aunque no sea la brocha ideal para ello.
La Arco Iris de Yaqi es una brocha estupenda, ese pelo marrón es el que más me gusta de todos los de Yaqi (es de los top de todos los que tengo), sirve perfectamente para espumar en cara. Había en Yaqi una 22mm con mango rojo con fibra marrón como la de la Arco Iris que para espumar en cara quizás sea un diámetro más cómodo.