Buenas tardes a todos. Mañana tengo una cita obligada en Correos, así que voy a ver si aprovecho para dejar este delicioso combo.
Se trata de una edición limitada de la más que conocida marca APR (Autralian Private Reserve). Es un aroma de la familia de aromas fresco-marino. En mi opinión ideal para cualquier época del año.
Según la web del fabricante son cítricos frescos y notas acuáticas afiladas que abarcan océanos fríos, limpios y aire fresco del mar con una sugerencia de agua salada y ozono acuático.
Top Notes Include: Tangerine, Cedrat, Lemon, Bergamot, Lime & Aquatic Notes
Heart Notes Include: Sea Breeze, Narcissus, Freesia, Aldehydes, Watermelon & Ozone
Base Notes Include: Ambergris (NZ), Seaweed, Algae, Driftwood, Amber & White Musk
Esta edición limitada se vende porque ya tengo demasiados aromas similares sobre la misma gama, y alguno tiene que salir.

Os dejo unos enlaces con más información, que pueden ser de vuestro interés.
Bombora jabón y Bómbora loción
El precio de venta en Maggard es de 54,50 dólares sin contar envío, sin contar que al ser una edición especial no se puede conseguir, como sabéis no mandan alcohol fuera de US por lo que el after ha tenido que venir por otros medios lamentablemente más caros.
El combo tiene un sólo uso, y el precio de venta del mismo es de 40 euros envío certificado incluido, que es lo que me costó prácticamente puesta en casa sólo la loción.
El pago como siempre Paypal amigos-familiares, ingreso, transferencia bancaria o bizum.
Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.